3

Es una gran época para disfutar de #Videojuegos así que a continuación te presento las mejores opciones, sea cual sea la consola o el género que te guste:

Far Cry 5

La sexta entrega (Far Cry Primal no tiene número) de una de las franquicias más aclamadas del mundo de los videojuegos al fin está disponible.

En esta ocasión está ambientada en Estados Unidos y nuestro deber será enfrentar a una especie de secta y su líder. El gameplay como siempre es impecable, los gráficos buenos pero caricaturescos, pero es en la historia donde hay ciertos detalles que resultan demasiado inverosímiles.

No obstante, es un gran título, con un enorme mapa en qué donde explorar, y con muy buenas opciones multijugador.

Sin duda una muy buena opción en la que pasarás horas frente a la televisión, así que no te lo puedes perder.


Kirby Star Allies

Uno de los personajes más carismáticos de #Nintendo al fin tiene su propia aventura en la más reciente consola de esta compañía. Como siempre podremos copiar los poderes de algunos de nuestros enemigos mientras avanzamos en los mundos de este título de plataformas en dos dimensiones.

Lo que más destaca es el multijugador así como la opción de poderlo disfrutar en donde quieras, gracias a la portabilidad del Switch. Un juego colorido para toda la familia, bastante recomendable para esta temporada de pocos lanzamientos.

Bornout Paradise Remastered

Se trata de la versión mejorada de uno de los mejores títulos de carreras que hemos podido disfrutar en todas las consolas.

Más allá de la mejora gráfica, no ofrece prácticamente nada nuevo, además de que trae consigo el DLC que salió para el original.

Si eres fan de los autos y de la adrenalina, y no jugaste la versión anterior es sin duda una muy buena opción pues además está a un precio razonable para todo lo que ofrece.


Detective Pikachu

Se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar y explorar diferentes escenarios para encontrar objetos mediante la interrogación de otros personajes para recolectar pistas y testimonios que nos permitan avanzar en la investigación derivada del comportamiento extraño de otros pokemon.

Es un juego entretenido, pero si te gustan las batallas de estos personajes, quizá te podría decepcionar, pero si eres fan de Pikachu, sin duda es un título que te gustará pues a pesar de lucir infantil es más profundo de lo que se ve, disponible en el 3DS.


A Way Out

Se trata de una de las sorpresas más gratas que podremos disfrutar esta temporada, con una mecánica de juego profunda y entretenida, con el género de acción muy bien mezclado con otros, y un cooperativo en línea sorprendente.

Y lo mejor es su precio, pues a comparación de otros títulos de estreno, cuesta mucho menos. No hay duda, le debes dar una oportunidad, pues además su historia es interesante.

No te lo debes perder, pues por todo lo que acabo de enlistar hay muchas razones para esperar la siguiente aventura de esta naciente y prometedora franquicia, disponible en PS4 y One, cuya única diferencia, es la breve mejora gráfica que hay en la consola de Sony.

Sea of Thieves

Se trata del juego que marca el regreso de Rare, uno de los desarrolladores más queridos por los muchos títulos que desarrolló hace ya varios años en otras consolas, y quizás este es el primero en mucho tiempo que le hace justicia. Es un multijugador en línea muy bien logrado que te hará pasar horas frente al control gracias a las misiones que tiene. Visualmente es hermoso, pero hay veces que es repetitivo, aún así es un juego que deberías tener si tienes un One. #PlayStation