UMIDIGI es una empresa china de telefonía móvil con sede en Shenzhen, China. La compañía presentó el UMIDIGI S2 Pro en la feria internacional Funkausstellung de Berlín en septiembre pasado y es una alternativa al Samsung Galaxy o al iPhone de Apple .

El S2 Pro viene con varias características. Comparte algunos de ellos con sus competidores (Apple y Google). Las funcionalidades incluyen una pantalla grande, relación de aspecto 18: 9, 6+ 128 GB e ID de rostro.

En las secciones siguientes, examinaré las capacidades del teléfono inteligente . Además, fíjate en la comparación lado a lado con el iPhone X de Apple.

UMIDIGI especificaciones y otras ideas

El teléfono viene con desbloqueo facial.

Además, viene equipado con una capacidad resistente a salpicaduras. La cámara es una Sony IMX258, que es una cámara con resolución de doble lente de 13 megapíxeles .

La duración de la batería de este dispositivo es otra historia. Según Kimovil, el UMIDIGI S2 Pro ofrece una gran duración de la batería . Cuando deja el teléfono en espera, dura aproximadamente 151 horas. Cuando escuchas música puede durar hasta 96 horas. Además, para la grabación de video, el teléfono inteligente puede durar seis horas.

Según informa Forbes, la parte trasera entera del teléfono S2 está hecha de metal. El autor continúa enfatizando que se ve mejor que el cristal del Samsung Galaxy S8 o el LG G6 / V30.

El precio del dispositivo es significativamente más económico que el iPhone X o el samsung galaxy S8. El iPhone se vende por $ 999. El Galaxy S8 se vende por $ 599.99. Entonces, si hay consumidores de teléfonos inteligentes conscientes de los precios, UMIDIGI es una opción viable, ya que se vende por alrededor de $ 300 a $ 400.

Una comparación lado a lado entre iPhone X y UMIDIGI

La comparación entre ambos teléfonos inteligentes es solo para ver cómo la marca china se ajusta al estándar de la industria del iPhone.

Para empezar, hablemos del rendimiento. El S2 Pro viene con un procesador octa-core, mientras que el iPhone tiene un hexacore en su lugar.

TechBlogNG explica que los procesadores octa-core se componen de ocho núcleos independientes para manejar diferentes tareas. El hexacore para el iPhone x ejecuta un procesador multi-core y está construido con seis núcleos.

El tamaño de la pantalla es para iPhone x 5,8 pulgadas, mientras que el S2 es de 6 pulgadas, que es un poco más grande. Como se mencionó anteriormente, la resolución de la cámara es de 13 megapíxeles y el iPhone tiene 12 megapíxeles.

El iPhone X excluyó un sensor de huellas dactilares ya que eliminó el botón de inicio . Por otro lado, el S2 incluye el sensor incorporado pero en la parte posterior del dispositivo. Ambos dispositivos vienen con carga rápida.

Las redes que admiten los dispositivos son idénticas.

Tienen capacidades de red 2G, 3G y 4G . Ambos son impermeables y vienen con arquitectura de 64 bits.

En cuanto al precio, el UMIDIGI es mucho más accesible y más barato que el iPhone X.

Conclusiones y veredicto

Finalmente, parece que el mercado se ha saturado por el dominio de Apple y Samsung . Han desentrañado nuevos dispositivos que son modernos pero que han aumentado en los precios.

El UMIDIGI S2 Pro es una alternativa que puedes considerar. Ofrece funcionalidades incluidas en el iPhone X, pero se vende por mucho menos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!