UMIDIGI, la compañía con sede en Shenzhen, ha ofrecido teléfonos inteligentes alternativos para empresas como Apple y Samsung. La compañía, el 27 de marzo lanzará un Smartphone de nivel de entrada llamado UMIDIGI A1 Pro .

El UMIDIGI A1 Pro viene con el sistema operativo Android y con una resolución de cámara de 13 megapíxeles. Además, la cámara frontal es de 5 megapíxeles que viene con flash LED dual y cámara trasera AF.

En las siguientes secciones, la información será proporcionado sobre las capacidades del teléfono inteligente.

El teléfono, para empezar, saldrá a la venta por $ 99. El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, que incluye un agarre cómodo de 5 pulgadas.

En otros lugares, la relación de visualización del A1 Pro es de 18: 9. El material está hecho de una parte trasera de vidrio y es un material más robusto para las caídas involuntarias en superficies rugosas.

Para un modelo básico, el teléfono inteligente vendrá cargado con características que están disponibles en modelos más caros, como el iPhone X de Apple . El dispositivo de pantalla táctil UMIDIGI tendrá Cara ID. Eso es correcto, la función viene en este modelo y se adapta a los compradores orientados al consumidor.

Otras características incluyen la red dual 4G LTE y alimentada por un MT6739 alimentado por RAM de 3 GB para un rendimiento óptimo. Por supuesto, no viene equipado con carga inalámbrica, pero tiene un Type-C 5V-2A para una carga rápida.

El UMIDIGI A1 Pro viene en los siguientes colores: Plateado, Azul y tono oscuro. La compañía se burló de un video de YouTube debajo de un regalo gratis del teléfono .

El concurso se extenderá hasta el 10 de abril y un afortunado participante recibirá el dispositivo de mano de forma gratuita.

El teléfono inteligente UMIDIGI viene con una batería no extraíble (3.200) mAh de iones de litio.

Algunas otras características dignas de mención son el acelerómetro, la luz ambiental, el escáner de huellas digitales que está montado en la parte posterior del teléfono.

Características técnicas del A1 Pro

Como se mencionó anteriormente, se darán más detalles una vez que el teléfono inteligente salga a la venta.

Un análisis técnico de PDevice examinó las capacidades del teléfono de varias categorías. El puntaje de 10 es 7.6. En cuanto a la apariencia del cuerpo y el diseño obtuvo un sólido 8 de 10. Además, la calidad de la cámara también se calificó con 8 de 10 una vez más.

El rendimiento del dispositivo fue calificado 8 de 10 y la relación calidad-precio 8 de 10.

La conectividad y la capacidad de la red celular del teléfono obtuvieron 8 de 10. Interfaz muy fácil de usar que incluye respaldo de batería.

Las áreas con un puntaje más bajo de 7 de cada 10 fueron características disponibles , calidad de las llamadas e Internet, diseño de pantallas y multimedia.

Conclusiones y veredicto

El UMIDIGI A1 Pro es una compra atractiva para los consumidores conscientes del presupuesto.

Viene equipado y habilitado con características de vanguardia que se encuentran en modelos de teléfonos inteligentes más caros en el mercado.

Será interesante volver a visitar el número de unidades vendidas por la compañía el día del lanzamiento. Además, se monitoreará de cerca cómo los clientes responderán a sus capacidades en los días venideros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!