Después de todo, en esta era lo que deben hacer las personas es colocar la cara frente a la pantalla del teléfono inteligente para desbloquearlo, por supuesto, los #pequeños cambios son importantes. El VIVO X20 del año pasado da una experiencia a un mundo de pantalla completa. Menos de medio año después, la nueva generación de X21, que estaba bajo el #explosivo modelo "Liu Hai Tou" hizo su debut. Aunque esta parte de la #actualización no es demasiada, ha mejorado mucho en términos de apariencia, pantalla, entre otros. También vale la pena ver la introducción de nuevas tecnologías, como las huellas dactilares de la pantalla.

¿Qué es mejor para las huellas dactilares y el reconocimiento facial?

La pantalla completa y el botón de inicio no son compatibles con el #teléfono inteligente. Una mayor proporción de pantalla completa es una #tendencia general, lo que significa que la #tecla de inicio tendrá que retirarse gradualmente de la etapa de la #historia, pronto los teléfonos inteligentes serán mucho más cómodos de lo esperado.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes generalmente eligen dos soluciones:

Uno es el que adopta adoptar la #tecnología de reconocimiento facial, como el iPhone X; otro es tomar el segundo lugar y colocar el módulo de identificación de huellas digitales detrás de él. Aunque es un poco incómodo, es una medida #conveniente.

El vivo #intentó una tercera posibilidad, y el #reconocimiento de huellas digitales se realizó bajo una pantalla completa. Como la primera #marca de teléfonos móviles del mundo que usa tecnología de huellas dactilares, vivo primero trató de eliminar el módulo de huella dactilar en el X20 Plus UD a principios de este año, y se centró en la toma de #huellas dactilares de la pantalla.

Después de dos versiones de huella digital, otras configuraciones son básicamente las mismas.

En la versión de la pantalla de bloqueo de huellas dactilares, se puede ver que en la parte inferior de la pantalla hay un patrón de huella digital #azul-verde, se debe deslizar el dedo hacia arriba para desbloquear, el proceso también está en línea con la placa de #circuito, la primera prueba es realmente #increíble.

Vivo X20 Plus UD estuvo previamente equipado, con el sensor de reconocimiento de huellas dactilares FS9500, en el X21 vivo se garantiza el uso de la parte superior de la pantalla, lo que obviamente es una elección hecha con el propósito de una mayor producción y comodidad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!