Finalmente una novedad que dejará muy contentos a los usuarios de facebook [VIDEO], la red social más seguida en el mundo. El equipo que trabaja en los cambios a la famosa plataforma, de hecho, ha decidido probar los mensajes de voz, audio post que reemplazará o agregará a los del texto ya presente y utilizado por los usuarios. Después de los videos directos, en resumen, también las notas de audio, lo único que aún faltaba en la red social. Para explicar cómo funciona esta nueva característica de Facebook fue Abhishek Saxena, un joven indio que en Twitter ha mostrado esta noticia al ver a través de un video también su funcionamiento. Experimentación en posts vocales de hecho, ya comenzó en India.

La confirmación de este cambio vino también de un representante de la misma red en la revista tecnológica TechCrunch: "Tratamos de trabajar siempre para ayudar a nuestros usuarios a ponerse en contacto y conectarse con amigos y familiares, incluso muy distantes, de manera que para ellos ellos son auténticos Estas publicaciones de audio ofrecerán a las personas una nueva oportunidad de expresión y una forma de sentirse más cerca". Todavía no se conoce la fecha de llegada a Italia de este cambio, pero debería tener lugar antes de fin de año.

Adiós a la broma, los verdaderos mensajes vocales llegan

Aquellos que usan Facebook [VIDEO]de forma rutinaria seguramente sabrán qué es una broma. Para aquellos que no lo sepan, esas imágenes lo presionan para que haga clic, pensando en encontrar archivos de video o audio, y en su lugar son solo imágenes sin algunos enlaces.

Desde hace algún tiempo, la broma del famoso Facebook vocal ha estado funcionando, de hecho, muchos usuarios han publicado recientemente una foto con una nota vocal que celebra la nueva modificación de la red social de Zuckerberg. En realidad, al hacer clic, estábamos frente a una broma, una broma y esa es una imagen que en realidad no generó ningún sonido. Pero Facebook ha visto estas bromas de manera positiva, o como una solicitud del público para poder expresarse con notas de audio para que los mensajes sean más inmediatos, como sucede con Whatsapp. En realidad, esta función en Facebook ya existe, pero solo en mensajes privados y no como una publicación. Esto llevó hasta ahora, a abandonar algunos Facebook a favor de Instagram y sus historias. Lo que los responsables sociales querían remediar.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.