Fredrik Löfgren trabaja como desarrollador de robots, un título todavía bastante #único, en la Universidad de Linköping. También tiene su propia compañía donde desarrolla #robots y conferencias sobre robótica y digitalización. Es una persona muy feliz e inspiradora que ha ganado varios #premios en diversos concursos, incluido el SVT Genicamp y en 2017 recibió una beca de la Fundación Anders Walls.

Fredrik Löfgren: "Cree que obtuvo la beca para difundir conocimiento e inspirar a la gente" Incluso cuando tenía siete años, construyó su primer robot y vendió su primer sitio web cuando tenía doce #años.

Él ha estado estudiando física técnica en la universidad desde 2011, pero aún no ha sido un #examen.

"La escuela tiene una tendencia a eliminar el interés, creo que aprendes más #trabajando en su lugar. ¡Desarrollar robots es divertido porque haces que la vida sea algo #mecánico!

Hace unos años, Fredrik Löfgren #construyó un automóvil autónomo con un colega estudiante. Él nos dice que un #automóvil que se controla a sí mismo es mucho más #seguro que un conductor humano.

- Saltar a alguien en frente del automóvil, la #gente recibe un impulso de #estrés, lo que significa que actuamos irracionalmente. El automóvil puede descubrir el #evento antes de que ocurriera y evitar un choque.

En el futuro, creo que miraremos hacia atrás y creemos que fue lamentable que #permitiéramos que las criaturas biológicas manejaran un automóvil.

La gente no tiene la #Capacidad de tomar decisiones a un ritmo tan alto, dice.

Conducir un automóvil no es lo #único con lo que los #robots pueden ayudar, según Fredrik Löfgren.

Hoy nos identificamos con nuestro trabajo, estás #ocupado, y creo que eso no es cierto. Si, en #cambio, los robots hicieran nuestro trabajo, entonces nos sentiríamos mejor por más tiempo con la familia, amigos e intereses.

Dejamos a nuestros hijos en el preescolar y esas #personas mayores viven en #hogares de ancianos en lugar de cuidarse mutuamente, ¡es fantástico!.

¿Podríamos ir a trabajar y dejar que los robots nos ayuden?

A menudo podemos hacer cosas que creemos que son divertidas y desarrollarlas en persona. Él enfatiza que esto sucederá gradualmente durante muchos años.

Fredrik Löfgren cree que muchas personas hoy carecen de un #pasatiempo y #viven en su #trabajo.

"¡Si los robots pueden ayudar a ganar dinero, entonces tenemos más tiempo con los demás! ¿Tienes curiosidad por la música?# Explora! ¿Te gusta la #ciencia? ¡Desarrolla nuevas teorías! Los robots se asegurarán de tener comida en la mesa. El foco debe estar en el #bienestar, no crear empleo.

Quiere decir que no hay trabajo que un robot no pueda manejar. Incluso su trabajo será #manejado por robots si puede elegir.

"El objetivo de mi vida es ponerme en el paro, me las arreglé para reemplazarme a mí mismo, así puedo ir felizmente a la jubilación", dice Fredrik Löfgren.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!