El tiempo no está muy lejos cuando los robots podrían hacerse cargo de los deberes de Seguridad en los centros productivos de todo el #mundo. Una firma de Silicon Valley ha desarrollado estos robots Knightscope para luchar contra Crimen [VIDEO], y se espera que comiencen a trabajar en 16 ciudades en Nueva York y Massachusetts, entre ellos.Es un concepto que tiene que ganar aceptación porque será un sistema confiable donde los sentimientos humanos no entrarán en juego mientras se tomen decisiones.

¿Qué son estos robots Knightscope K5?

Según Daily Mail UK, los robots K nightscope K5 podrían convertirse en una característica estándar del mecanismo de seguridad en establecimientos comerciales y centros comerciales en los próximos días.

La necesidad de crear tales robots se sintió en 2013 después de las tragedias gemelas del tiroteo de Sandy Hook [VIDEO] Elementary School y el bombardeo de la maratón de Boston [VIDEO].Aquellos que concibieron la idea creen que el despliegue de robots podría agregar a la red de inteligencia de las agencias de aplicación de la ley y reducir los crímenes considerablemente.

Los modelos K3 y K5 de robots Knightscope ya han sido aceptados por Microsoft, y algunos centros comerciales en los EE. UU. Y los clientes podrían incluir a las fuerzas policiales. Stacy Dean Stephens, cofundadora de Knightscope, ha indicado otras áreas de aplicación que podrían estar patrullando campus corporativos, brindando seguridad a estadios deportivos profesionales y estudios de cine.Estos robots para combatir el crimen K5 están instalados con GPS, láser y #Tecnología de detección de calor y no requieren ninguna intervención humana para funcionar porque están equipados con los últimos dispositivos para recopilar y almacenar una gran cantidad de parámetros para ayudar a tomar decisiones y monitorear una situacion.

Ventajas de expandir robots

Los robots son dispositivos reprogramados, a diferencia de los humanos que tienen que depender de diferentes factores antes de tomar un decreto. Los robots Knightscope son autónomos y se basan en láseres y en el sistema GPS diseñado para patrullar grandes áreas. Estos, al mismo tiempo, notan los cambios en el ambiente circundante que auxilian en la toma de medidas.Microsoft realizó pruebas de robots Knightscope en sus oficinas de San Francisco y en un centro comercial en California.

Hoy es el mundo de la automatización y los robots son la respuesta para combatir crímenes modernos que involucran lo moderno en tecnología. Los seres humanos no pueden seguir el ritmo de las complejidades de hoy en día y las máquinas, o los robots son las respuestas, no tienen sentimientos y no pueden ser influenciados por ninguna fuerza externa. Los resultados fueron satisfactorios, y las ventajas de inducir a los robots para luchar contra el crimen y proporcionar seguridad no pueden ser desconocidas. #Robot