La tibia recepción de Sea of ​​Thieves ha dejado a algunas personas anhelando un buen juego con temática pirata. Rogue se siente torpe si has estado jugando un montón de Assassin's Creed: Origins , pero es divertido, tiene una buena historia y tiene los sistemas de combate naval y de Navegación de Assassin's Creed IV: Black Flag .

La historia de Resolución es simple y directa. La resolución del juego original de Xbox 360 de menos de 720p aumenta a 1080p original (1920 x 1080) en las consolas base Xbox One y PS4. El PS4 Pro y el Xbox One X ambos producen 4K nativo (3840 x 2160). Digital Foundry no vio evidencia de escala de resolución dinámica en las consolas más potentes; parece 4K nativo sin compromisos.

Muy agradable.

La resolución está lejos de ser el único cambio en las imágenes de Rogue . En general, las versiones de la consola incluyen mejoras gráficas que las acercan a una equivalencia aproximada con la versión original de PC ejecutándose en la configuración máxima.

Ubisoft no se detuvo allí

Quizás la mejora más notable dado el papel central que juega la vela en Rogue son los cambios realizados en cómo se ve y se comporta el agua. La superficie del mar era casi plana en la Xbox 360 con reflejos nítidos y claros como espejos. El #mar cobra vida con ondas y ondas en la modificacion. La superficie activa del mar rompe los reflejos, pero parece mucho más realista.

El Pro y el One X muestran más detalles en las reflexiones, y el One X se ve un poco mejor que el Pro.

Sin embargo, las diferencias entre las dos, y las diferencias entre la base y las consolas actualizadas, aunque se notan cuando se ven una al lado de la otra, no son lo suficientemente buenas como para recomendar encarecidamente una consola sobre las otras.

El Rogue remaster ofrece una calidad de textura notablemente mejorada

Notablemente mejorada la textura, luminación volumétrica, efectos de partículas, sombras y LOD para las cuatro consolas. Las principales diferencias entre la base y las consolas actualizadas se encuentran en las texturas y la calidad de las sombras.

Todas las consolas usan los mismos recursos de textura, pero la resolución nativa de 4K en One X y Pro saca más detalles. (Si algunos términos técnicos no le resultan familiares).

Las sombras son más detalladas en las cuatro consolas en comparación con la versión original de la consola de Rogue . Sin embargo, las sombras en el One X son claramente mejores que cualquiera de las #consolas PlayStation que se ven más o menos iguales. La base de Xbox One tiene las sombras más pobres de los cuatro. The One X obtiene una actualización adicional a las sombras que faltan en las otras consolas. Las sombras en One X se mueven junto con el sol mientras atraviesa el cielo durante el día.

Al igual que con la resolución, la historia de rendimiento es simple.

La velocidad de fotogramas en las cuatro consolas está limitada a 30 fps. Eso es decepcionante, especialmente para las versiones One X y Pro, pero es lo que es. En el lado positivo, la tapa de 30 fps es sólida como una roca en las cuatro consolas sin fallas en el tiempo del marco. Es una clara mejora en el rendimiento en comparación con la tasa de fotogramas sin cobertura de la Xbox 360 que variaba entre los 20 y los 40 fps con problemas constantes de estimulación de fotogramas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!