Todavía estamos a unos meses de saber algo concreto sobre el Galaxy Note 9 de Samsung [VIDEO], pero eso no va a impedir que se cubran las diversas filtraciones y rumores que condujeron a su lanzamiento. Como uno de los teléfonos inteligentes [VIDEO] más enfocados en los negocios disponibles, la línea Samsung Galaxy Note tiene una gran cantidad de seguidores, incluso después del problema de la batería.

Fecha de lanzamiento

Puede debutar en agosto de 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Si no es así, se lanzaría poco después. Aún no hay una fecha establecida. Si el calendario de lanzamientos anterior de Samsung para la línea Note es una indicación, deberíamos esperar ver el equipo anunciado a fines de agosto, o muy probablemente un poco después de lo previsto, lo cierto es que el equipo estará disponible este año.

Diseño

No esperes una revisión de diseño, el equipo podría tener un sensor de huellas dactilares en la pantalla frontal, odavía no se sabe mucho sobre el diseño del Galaxy Note 9. Usando el diseño del Galaxy S9 como referencia, se cree que es seguro decir que solo veremos cambios menores en el nuevo equipo en comparación con el Galaxy Note 8. Por ejemplo, la alineación del equipo anterior movió el sensor de huellas digitales desde debajo de la cámara. Aparte de eso, realmente no hubo una gran diferencia ni muchos cambios.

Los rumores han ido y venido con respecto a Samsung usando un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla de Note 9, y en este momento, el consenso actual es que es una oportunidad. Al menos un analista de KGI parece pensar que el nuevo producto contará con un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla.

Eso significa que la parte posterior del teléfono puede estar libre de cualquier tipo de sensor de huellas digitales, confiando en cambio en un sensor ubicado en la pantalla, muy probablemente donde actualmente se coloca el botón de inicio virtual.

Características

Podría venir con una batería más grande, Samsung ha confirmado que llegará Bixby 2.0. El usuario de Twitter Ice Universe, que tiene un historial probado en lo que respecta a la filtración de productos de Samsung, afirmó que el producto contará con una batería más grande. Una cosa que sí se sabe con certeza es que Samsung planea lanzar Bixby 2.0, su asistente de voz, junto con el Galaxy Note 9.

Cobertura previa y relacionada

La perfección de Android lograda: Samsung es el principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y ha perfeccionado el teléfono inteligente Android hasta el punto de que no falta nada en el S9 Plus. Combinado con una excelente recepción y un sólido rendimiento del teléfono, el S9 Plus será difícil de superar en 2018. El lanzamiento de Samsung del Galaxy S9 y S9 Plus en el Mobile World Congress solo cinco meses después del lanzamiento del Galaxy Note 8 establece un agradable debate sobre cómo la compañía debería acercarse a su cadencia de innovación.