El Samsung Galaxy S9 es la última joya de la casa coreana samsung, con la que este último espera repetir el éxito logrado con su predecesor S8. El envío de los teléfonos en los estantes de las tiendas italianas comenzó en estos días. Sin embargo, algunos usuarios ya tienen una de las dos variantes S9 y S9 +. Sólo en las últimas horas llegaron informes de los propietarios que hacen referencia a algunos problemas con el sensor de huellas dactilares en el lado posterior de la Smartphone.

Los problemas del sensor del Galaxy S9

Según los informes de sus respectivos dueños, el sensor de huellas dactilares en Samsung Galaxy S9 y S9 +, si ocurren ciertas condiciones, deja de funcionar y para que vuelva a funcionar, es necesario reiniciar el teléfono inteligente.

Actualmente, los dispositivos afectados son pocos y se refieren a ambas variantes.

Sin embargo, todavía no está claro si esto es un defecto de hardware o un error real en la parte de software.

En el caso del problema de hardware, el problema es común ya que a menudo ocurre con los primeros ejemplares de un modelo dado. Si el problema es el software, Samsung tendrá que lanzar una actualización que contenga el parche para corregir el error. Cuando esto suceda, también se lanzará el parche de seguridad del mes. Por el momento, la primera y única actualización llegó solo este mes.

Se enfatiza que en comparación con el Samsung Galaxy S8, los nuevos modelos producidos por la compañía coreana tienen una ubicación diferente del sensor para leer las huellas dactilares: en el nuevo teléfono está ubicado más abajo, debajo de la cámara.

Esta solución, en teoría, debería facilitar la experiencia del usuario a los usuarios que pueden llegar más fácilmente al lector con el dedo índice.

Por el momento, además, ambas variantes de teléfonos inteligentes se pueden comprar en prepedido, ambos en el sitio oficial de Samsung, ambos en Amazon. Gracias a la evaluación de los usados, será posible ahorrar hasta 450 euros en la compra del teléfono si uno de los teléfonos enumerados por los términos es traído de regreso: incluyen el nuevo Galaxy (obviamente hasta el S8), Huawei del modelo P7 en adelante, Apple a partir del iPhone 6.

Por lo tanto, ya debes tener teléfonos de gama alta y una construcción moderna.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018. porque mantenerlos informados es nuestro trabajo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más