Hicieron la prueba del #Samsung [VIDEO] ##Galaxy S9 principalmente con el modelo Plus. El modelo un poco más grande con pantalla de 6.2 pulgadas es en gran parte idéntico al S9 [VIDEO] más pequeño. Solo en términos de la cámara , el tamaño de la pantalla y la batería son diferentes, pero el tiempo de ejecución es casi el mismo para ambos. En esto y en las funciones centrales, las diferencias tienen poca influencia. El segundo sensor de cámara del Plus se usa para algunas funciones.

Diseño y procesamiento del Samsung Galaxy S9 (Plus)

A primera vista, los nuevos #modelos #superiores apenas difieren de sus predecesores, lo que está perfectamente bien.

Debido a que #Samsung tenía sólo con el Galaxy S8 (prueba) introdujo un rediseño completo, que dio lugar a un dispositivo casi sin marco con sensor de huellas dactilares y carcasa de metal de vidrio.

Debido a este posicionamiento, el usuario podía manchar la lente de la cámara con los dedos y no era fácil de alcanzar el táctil. Con el #Galaxy S9 (Plus), el #sensor aún permanece en la parte posterior, pero al menos ahora está donde pertenece: debajo de la cámara. Esto hace que sea más fácil de desbloquear y la cámara tiende a mantenerse limpia. Aunque esperábamos que este año, Samsung instale el escáner de huellas digitales debajo del vidrio, como el Vivo X20 Plus UD , pero aún no hizo ninguna diferencia.

Además de esta ##Innovación, el borde inferior de la #pantalla se ha vuelto un poco más estrecho, lo que apenas se nota, pero hace que el dispositivo sea un milímetro más corto.

Además, el bastidor lateral es ligeramente más agarre y más ancho que el S8. Tenemos la impresión de que la pantalla no está tan doblada alrededor de la carcasa, lo que podría reducir el riesgo de entradas erróneas. Al reducir la curvatura de la pantalla, los dispositivos son mínimamente más anchos con 0.4 a 0.6 milímetros.

En contra de la tendencia, Samsung ha decidido mantener el conector para #auriculares, por lo que puede seguir utilizando sus auriculares con #cable sin un adaptador, que ya no es un hecho. Para obtener un mejor sonido, Samsung se encuentra en sus mejores modelos con altavoces estéreo, uno de los cuales se encuentra en la parte inferior y el otro en el auricular.

Samsung ha encargado a su filial de audio AKG que sintonice los altavoces

AKG es una subcompañía del grupo de audio y electrónica Harman Kardon, que Samsung adquirió en marzo de 2017 por ocho mil millones de dólares . Para un mejor #sonido, puede encender el #Dolby #Atmos en la configuración de sonido. Los parlantes son fuertes y claros, incluso a volumen completo no se escuchan distorsiones o ruidos.

Dolby Atmos hace que el sonido sea un poco más claro. Para los usuarios que les gusta usar su teléfono inteligente al sonido de la cocina u otros lugares, definitivamente es un activo.

El #procesamiento del Galaxy S9 es irreprochable y de clase alta absoluta, como corresponde al precio. En particular, el modelo más pequeño (sin doble cámara) tiene un gran tamaño para manos de tamaño mediano. Debido a la parte posterior del cristal, tanto (como los teléfonos inteligentes con un diseño similar) son un poco #resbaladizos en la mano. Además, no debe olvidarse que el vidrio tiende a agrietarse y agrietarse a pesar del robusto cristal de gorila 5. Por lo tanto, se recomienda un caparazón.