Fiel a su tradición de innovar y mantenerse a la vanguardia tecnologica en el mercado de las telecomunicaciones, Samsung trae para ti el nuevo modelo Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus, ambos modelos pertenecen [VIDEO] a la nueva generación de telefonía celular, la cual mantienen una constante luvha, las principales compañías de equipos electrónicos como lo son Apple, Samsung, Huawei, entre otras, hoy conoceremos un poco más sobre este novedoso modelo.

Conociendo al Samsung Galaxy S9

Este modelo, fue creado para darle batalla al iPhone X de la compañía americana Apple, estr modelo continuará el legado que dejara el Galaxy S8, estará disponible en colores negro, gris, azul y purpura, siendo este último color el más llamativo de la serie.

Contará con el certificado IP69, el cual lo hará resistente al agua y al polvo, por lo que te permitirá disfrutar de tomar fotos bajo el agua.

Al igual que sus antecesores, el modelo S9, tendrá una pantalla que abarcará casi la totalidad del frente del equipo, tendrá líneas curvas en las esquinas y permitirá la utilización de aplicaciones de realidad virtual aumentada, tendrás disponible la opción de convertir el Samsung Galaxy S9 en una PC gracias a una serie de accesorios [VIDEO] que pondrá a tu disposición la empresa Samsung. Vendrá equipado conuna batería de 4000 mah, por lo que podrás disfrutar durante mas tiempo de las ventajas y bondades que el Samsung Galaxy S9, tiene para ti.

Sus prestaciones son muy parecidas a su antecesor Samsung Galaxy S8, pero su pantalla será un poco más grande, de 5.7 pulgadas, esta pasará a ser de 5.8 pulgadas y se procesador y Memoria Ram de 4 gb, te permitirán utilizar todas las aplicaciones más recientes del Android Market, así como soportar memorias expandibles de hasta 400 GB, prácticamente es una computadora de mano.

Fue presentado el día domingo 25 de febrero en el Mobile World Congress [VIDEO] en la ciudad de Barcelona, España, luego de un año de ausencia de la prestigiosa marca Coreana en este evento. Su cámara tendrá notorios cambios, tendrá resolución de ultra alta definición (UHD), contará con una segunda cámara, la cual permitirá ampliar el zoom del equipo y poder tomar fotos más nítidas con baja iluminación, brindándote la mejor resolución posible, novedosa cámara en ultra alta definición para tomarte las selfies que desees. El precio del S9, rondará los 1000 dolares, mientras que el S9 plus, tendrá un precio cercano a los 1200 dólares.