Analizamos las grandes señales de inversión técnica ayer en el S & P 500 y el #Nasdaq, todas lideradas por las señales de inversión clave en #Amazon, #Microsoft y Apple.

A pesar de los nuevos máximos que se hicieron en estas acciones, después de la gran corrección de febrero, la tendencia a corto plazo para el mercado en general sigue siendo baja . Y con el comportamiento en las acciones actuales, esas señales de reversión parecen más convincentes de que otro tramo de esta tendencia descendente está sobre nosotros.

Echemos un vistazo a esas señales clave

Apple, Microsoft y Amazon lideraron la carga en el Nasdaq a un nuevo récord a principios de esta semana.

Esas tres acciones representan aproximadamente un tercio del índice (y también contribuyen en gran medida al S & P 500). Pero a medida que los tres gigantes tecnológicos lideraban el camino, se rompieron ayer, y ahora tenemos algunas señales muy convincentes de que otro tramo hacia abajo para las acciones puede estar aquí.

En primer lugar, como los mercados financieros más amplios todavía están lamiendo las heridas de la corrección aguda, y todavía nervioso, Apple alcanzó una valuación récord de $ 925 mil millones esta semana (olfateando cerca de la marca de valoración de un billón de dólares). Y luego lo hizo ayer Apple puso una gran señal de inversión bajista (un día fuera). Lo mismo hizo Microsoft (una gran señal de inversión bajista). Lo mismo hizo Amazon, después de incumplir niveles récord de $ 1600 a principios de esta semana Y, como es lógico, lo mismo se dice del Nasdaq: una gran señal de inversión ayer El S & P 500 tenía el mismo patrón de inversión.

Para la perspectiva, si evitamos la distracción de los índices ponderados de gran capitalización, el ##Dow nos ha dicho que la tendencia bajista en las acciones desde los máximos de finales de enero permanece intacta.

Todo esto parece un escenario en el que las acciones vuelven a salir en los mínimos de corrección de febrero

Pero los osos no deberían emocionarse demasiado. Cuando comencemos a ver las ganancias del primer trimestre y los datos de crecimiento del primer trimestre, es probable que veamos la reanudación del gran mercado alcista para las acciones.

Si está buscando las acciones correctas para comprar en esta inmersión. Tienen una lista de acciones propiedad de 20 multimillonarios que están posicionadas para estar entre los principales ganadores a medida que el mercado se recupera.