Mañana es un día ocupado, así que si estaba planeando despertar temprano para obtener una nueva ronda de tesoros de los nuevos desafíos semanales en Fortnite Battle Royale , esto puede ser una traba para esos planes. El desarrollador Epic Games acaba de anunciar que los servidores se retirarán [VIDEO]para mantenimiento a partir de las 4:00 a.m. ET, y que el tiempo de inactividad se "extenderá" a medida que implemente la actualización del juego v3.4

En condiciones normales, los tiempos de inactividad anteriores han llegado alrededor de una o dos horas, por lo que #probablemente estan buscando algo más que eso esta vez, aunque no hay una estimación exacta.

No se sabe exactamente qué viene en la actualización v3.4, pero se supone que los nuevos misiles guiados serán parte de esto. También hay un poco de contenido de Save the World en forma de una nueva línea de misiones y una nueva piel con tema de Pascua. Es posible, pero no muy probable, que también veamos el Jetpack del que Epic se burló hace un tiempo, pero tuvo que tirar antes del lanzamiento por cuestiones de juego.

Difícil imaginar el tiempo de inactividad prolongado

Y aunque es probable que sea una de las cosas más orientadas al usuario Es difícil imaginar que el tiempo de inactividad prolongado no esté relacionado de alguna manera con el ascenso meteórico del juego, para el cual todavía no hay números más allá de los 45 millones de jugadores del juego. había vuelto en enero. Desde entonces, Epic lanzó una versión móvil y creció a niveles de fenómenos completos en todas las plataformas, y una escala sin precedentes tiene un precio.

Los Servidores se han mantenido estables con algunas excepciones, incluidos algunos problemas dispersos desde que el lanzamiento del móvil y una creación inesperada de cuentas de interrupción cayeron el día de hoy, por ejemplo. Epic puede tener algunas mejoras de back-end que necesita implementar para manejar mejor la carga, y esa puede ser la razón del tiempo de inactividad prolongado.

Fortnite seguirá consumiendo todo los videojuegos

Espere un montón de ajustes en el juego y correcciones de errores cuando el juego vuelva a estar en línea, y siempre hay la posibilidad de sorpresas allí también. También es #posible que Epic se esté preparando para enviar una ola más grande de invitaciones móviles y quiere asegurarse de que los servidores estén listos. [VIDEO]

La cuenta de Twitter de Fortnite es el mejor lugar para mantenerse al día sobre las interrupciones del servidor que no estén al acecho en la página de inicio de sesión. Cuando vuelva a estar en línea, Fortnite seguirá consumiendo todo el mundo de los Videojuegos.