La adicción a Fortnite es real, pero necesitarás tomar al menos un pequeño descanso mañana. Los Servidores Fort Roite de Battle Royale estarán bajando para mantenimiento en la madrugada ET del 15 de marzo a medida que los desarrolladores implementen la versión 3.3. El tiempo de inactividad comienza a las 5:00 a.m. ET, 9:00 GMT. No hay un final oficial para el tiempo de inactividad, pero en el pasado, el mantenimiento tomó aproximadamente dos horas.

Hoy funcionaria la version 3.3 pero se retraso

Se suponía que la versión 3.3 iba a funcionar hoy, pero se retrasó debido a un problema técnico no especificado.

El mantenimiento del servidor ha sido una ocurrencia más o menos semanal por un tiempo con Fortnite Battle Royale, al igual que las adiciones regulares de nuevas características y armas.

En su mayor parte, se desarrolló sin problemas y, por lo general, no lleva mucho tiempo; las notables excepciones incluyen un tiempo de inactividad prolongado después de la versión #3.0 hace algunas semanas, así como un incidente mucho más prolongado a fines de enero.

También hubo algunos problemas de inicio de sesión y emparejamiento el día de hoy.

Fortnite Battle Royaleha estallado en popularidad en los últimos meses, pero en general los servidores no se han abatido bajo la presión.

La versión 3.3 va a tener algunas adiciones interesantes, notablemente una nueva pickup llamada Llamas. Todavía no sabemos exactamente cómo funcionarán en Battle Royale , pero probablemente serán pequeñas piñatas llenas con una bonificación particular para quien las encuentre, como si estuvieran en Fortnite Save the World .

También se espera la adición de explosivos remotos, que plantean todo tipo de posibilidades para el establecimiento de trampas y la demolición de fuertes.

Además de las nuevas características, el modo actual con cinco equipos de 20 se irá, lo que significa que voy a perder mi oportunidad en un Victory Royale hasta

que vuelva a tener otro tipo de modo de equipo grande.

La otra gran noticia del mundo de Fortnite esta semana es la inminente adición de una versión móvil en iOS y Android, lo que significa una expansión notable para un juego que ya mantiene un ritmo bastante acelerado de desarrollo de contenido nuevo. A fines de enero , 45 millones de personas jugaban #Fortnite en PC, Xbox One y PS4. Es probable que haya habido millones de nuevos jugadores desde entonces, y es poco probable que la expansión disminuya con la incorporación de nuevas plataformas.