Spotify [VIDEO], una aplicación que le permite transmitir música, es ahora famosa entre todos aquellos que poseen un dispositivo móvil, de hecho, se registra un promedio de 160 millones de usuarios activos, pero en los últimos días ha sido objeto de polémica. La aplicación se encuentra junto a los gerentes de salida a bolsa han decidido "prohibición" todos los que utilizan versiones no oficiales,con el fin de no pagar y aún así obtener todos los privilegios de los que poseen un'abbonamento.

La aplicación más popular para escuchar música no "funciona" y es inmediatamente controvertida

La aplicación tiene dos versiones: una "libre" libre pero con la presencia de la publicidad, la incapacidad para saltar canciones y orden aleatorio como la única opción, y una "prima" por una tarifa, a un costo de alrededor de 10 euros a mes que elimina todas las limitaciones presentes en eso de forma gratuita.

Por esta razón, muchos usuarios han encontrado una forma de evitar el sistema, descargar [VIDEO]versiones menores de la aplicación y hacerlo también es bastante simple.

Las versiones no oficiales permiten que cualquier persona para evitar los anuncios y varias limitaciones y tomar ventaja de las opciones que se pagan en lugar de la versión original sin pago sin embargo.

El objetivo de los gerentes es convencer a al menos algunos de estos usuarios para que aprovechen una suscripción.

Spotify bloqueado: los usuarios se vuelven locos en la web

Por desgracia, muchas de estas personas que no pudieron uso no oficial de la aplicación, no se llevaron bien y decidieron tomar venganza por las bajas valoraciones sobre tiendas digitales (App Store y Google Play) y los comentarios pesados, amenazas y críticas a los administradores de aplicaciones

Afirman que no tienen el dinero para pagar la suscripción mensual de 10 euros y reclaman su derecho a "robar el servicio" quejándose de la solicitud de dinero.

Los administradores de aplicaciones, inteligentemente, han subido de nuevo a algunos de los usuarios que utilizan suscripción premium sin tener que pagar un centavo, y enviaron sus mensajes de correo electrónico en el que notifique que su acceso a la cuenta está desactivada debido a la detección de actividades inusuales . #2018 #Tecnología