Han pasado muchos años desde el desastre como el que sufrió Star Wars Battlefront 2 en otoño pasado, eliminando las microtransacciones del juego en el último minuto posible cuando quedó claro que los jugadores aborrecían la idea de que se podía comprar en - ventajas de poder de juego a través de botines. Pero incluso sin botines de pago, el núcleo del sistema de progresión, las actualizaciones en cajas aleatorias, permaneció, y Battlefront 2 necesitaba una nueva revisión más grande, dado el destripamiento de último minuto. Ahora, finalmente se detalla esos cambios, la mayoría de los cuales se añadirán en un parche de marzo de 21 de st .

Toda progresión ahora es lineal

Solo puedes ganar Star Cards a través del juego y no a través de un sistema de cajas aleatorias. Usted gana puntos de habilidad a través del juego y puede usarlos para desbloquear Star Cards de una manera que se hace eco de la mayoría de los sistemas de progresión de tirador estándar. Las microtransacciones y la aleatorización no se acercan a esta parte del juego.

Guardas todo lo que tienes. Quiere decir, sería una locura si borraran todas las Star Cards y el progreso de la gente ya ha llegado, aunque eso significa que muchos jugadores veteranos se mantendrán en una fuerte ventaja sobre los recién llegados solo por las ganancias de poder.

Cajas, botines, todavía existen, pero son solo cosméticos y no puedes comprarlos

El pensamiento común era que Battlefield 2 todavía tendría botines de compra en algún momento, pero cambiarían a ser solo cosméticos. Pero incluso eso no ha sucedido, con DICE jugando en lugar ultra seguro. Sí, todavía hay recompensas aleatorias en estas cajas ganadas, pero no se puede simplemente comprar cajones.

Lo único que puedes comprar es ...Cristales y Créditos compran cosméticos. La única forma de gastar dinero en #microtransacciones ahora es desembolsar Crystals que te permitirá comprar máscaras. Y parece que también puedes comprarlos para créditos ganados en el juego. Así que, literalmente, pasamos de las cajas de botín de ventaja de poder a venta a ...

puedes comprar máscaras directamente, sin aleatorización. Eso es un cambio enorme .

Pero sí, esto es bastante sorprendente de ver. Hay curiosidad por ver cómo funcionará esto en acción, pero con estos cambios que suceden cinco meses después del lanzamiento, me pregunto a cuántas personas les importará realmente, aparte de los entusiastas fanáticos que se han quedado por tanto tiempo. Pero aún así, este es un momento significativo en la industria, y no debe pasarse por alto su peso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!