De todas las consolas Nintendo [VIDEO], Switch es la que está grabando los mayores éxitos en los últimos años. Los datos ya indican que esta consola superó a Wii U por número de venta y, si la situación se mantuviera estable, Switch podría incluso superar la gran cantidad de ventas de Wii.

Las razones que llevaron a un gran éxito son muchas: conceptualmente hablando, una consola como un interruptor que se puede usar tanto en el exterior como en el hogar (como queremos decir con una consola fija) es particularmente apta desde el punto de vista comercial. Además, el lanzamiento de juegos interesantes y largamente esperados de los clientes (por ejemplo, La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje) no hizo más que alimentar el fenómeno.

Otro juego particularmente exitoso es super mario odyssey, el primer videojuego de Nintendo del tipo 'Open World'. Aunque el juego es bastante "amplio", parece que la compañía japonesa no ha revelado todo lo que el juego tiene para ofrecer y, la próxima actualización, podría revelar algo interesante.

Hay nuevos trajes, pero están atorados

De acuerdo con un grupo de datameners (expertos en TI), la próxima actualización de Super Mario Odyssey también incluiría algunos disfraces nuevos. Al comparar los datos de actualización con los del juego básico, está claro que estos contenidos adicionales no están presentes en el juego básico.

Entre los trajes habría cuatro trajes en estilo ' broodals ' (algunos de los antagonistas de videojuegos [VIDEO]), un poco de ropa inspiradas en diversas jefe de menor importancia, un vestido de jugador de béisbol, uno de maquinista de tren , uno de un piloto de carreras y uno de los zombis . También habría un vestido inspirado en el Satellaview, un servicio en línea presente en ese momento, solo en Japón y dedicado a la Super Famicom (lo que llamamos SNES).

El vestuario, sin embargo, aún no se puede obtener

Aunque se sabe cuáles son los nuevos disfraces que se publican, aún no es posible usarlos por ningún motivo. Según el dataminer, todo el contenido adicional sería bloqueado por un temporizador interno sincronizado con los servidores de Nintendo. Básicamente, puedes usar todos estos disfraces solo cuando la administración de Nintendo dé el visto bueno.

En resumen, el que acabamos de presentar no es ciertamente una novedad estructural del juego capaz de presentar características desconocidas hasta ahora. El hecho es que los disfraces juegan un papel importante en este software (ciertos objetivos solo se pueden completar con un determinado disfraz) y, por lo tanto, para algunas bandas de usuarios, estos 'DLC' harán más que placer. #2018 #ADN