Con las tecnologías avanzadas de Meridian Audio, los nuevos #parlantes podrán ofrecer graves potentes e inigualables sonidos, así como la #optimización del habla y la voz. Los parlantes serán compatibles con APT-X HD Bluetooth para #reproducción de música de 24 bits, a través de conectividad #inalámbrica y una experiencia auditiva cercana al original.

Los Altavoces, dependiendo de su versión, contarán con una opción de 8 funciones de iluminación LED integradas, que proporcionan la #atmósfera adecuada en la sala según corresponda y mejoran el nivel de entretenimiento.

A través de Mood Lighting, el usuario ajusta la iluminación según su estado de ánimo, mientras que con #Beat Lighting el sonido se ajusta a través del ritmo de la música.

Los temas que el usuario puede elegir son Party, Firework, Space, Water, Forest, #City Glow, Rhythm y My Style.

Música en todas partes y siempre

Es fácil de transportar, el uso sin interrupciones en cualquier condición y la gran autonomía son el corazón de los nuevos altavoces inalámbricos, gracias al nuevo mango #Grab-N-Go, la batería de larga duración de 12 a 20 horas, según el modelo y tecnología #resistente a la intemperie para ofrecer momentos de diversión sin preocupaciones.

Conectividad absolutamente inalámbrica

La conectividad Bluetooth desde dispositivos móviles ofrece la capacidad de transmitir música, para una experiencia #auditiva más versátil y la conexión #simultánea de dos dispositivos portátiles, para obtener aún más experiencia de audio estéreo.

El modo Stereo y Party ofrece posibilidades únicas para fiestas inolvidables con mucha diversión.

En otro orden de ideas, LG mejora la confianza del consumidor y las tecnologías en desarrollo

El nuevo jefe de telefonía móvil de LG, dijo que la estrategia de la #compañía se #enfocará en mejorar la confianza del consumidor y la evolución de las tecnologías clave de telefonía móvil.

Las #nuevas versiones de gama alta, que son una continuación de dispositivos premium exitosos como V30SThinQ , jugarán un papel #importante en este objetivo, según el presidente de #LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.

"Ahora la mayoría de los propietarios de #teléfonos inteligentes quieren tener una experiencia acorde con la forma en que usan su tiempo", dijo Hwang.

"Nuestros clientes dan por hecho que nuestros móviles se destacan en las cuatro funciones básicas móviles que llamamos A y Z de las características: sonido, #batería, cámara y pantalla. Daremos prioridad a estas características, no solo a los nuevos productos estrella, sino a nuestros otros productos, comenzando con el #LG V30SThinQ que presentaremos este año en Barcelona".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!