La rudeza siempre ha sido un problema que afecta a nuestra sociedad, pero hoy lamentablemente en lugar de retroceder, progresa cada vez más. Si antes en algunos lugares había una tendencia a traer respeto, hoy es todo lo contrario, pero afortunadamente como en cualquier caso, siempre hay alguien que todavía tiene algo de sentido común. Muchos de ustedes leyendo se preguntarán por qué todo este sermón antes de presentar [VIDEO]el artículo o mejor las noticias del día. Hablamos de rudeza, porque esta vez el conocido actor #Raoul Bova, presentado en el teatro Metropolitan en Catania , se volvió loco debido a los muchos anillos de teléfonos móviles.

Después de varias advertencias al público presente en el teatro por parte de los productores, quienes amenazaron con interrumpir la presentación, parece que nada ha cambiado o incluso empeorado.

Raoul Bova furioso contra la rudeza

Durante el espectáculo teatral " Due ", representado en el teatro de Catania, [VIDEO] subió al escenario del "festival de la rudeza". En el transcurso de la representación en varias ocasiones, diferentes televidentes han dejado su teléfono celular sonando, independientemente de la incomodidad causado a los actores en el escenario, ignoraron por completo las invitaciones, incluso perentorias, de los productores, que invitaron a los presentes a apagar el teléfono, pero veamos lo que hizo Raoul Bova , evidentemente molesto por este comportamiento inapropiado.

monólogo conclusivo, interpretado por chiara francini , el actor romano, cansado de los muchos ruidos causados ​​por el teléfono, dejó solo a su pareja teatral.

Pero el "bello" llegó durante la escena final. En el momento del aplauso final, los actores y el personal subieron al escenario, todos menos Raoul Bova , más que irritados por el comportamiento de los que estaban en la sala, que no aparecieron. Opción más que plausible porque, durante toda la presentación, parte de la audiencia ha preferido permanecer inclinada por teléfono en lugar de seguir el programa [VIDEO]. Los últimos diez minutos del espectáculo tuvieron lugar en una escena surrealista , llena de silencio como un guión, pero con personas que continuaron usando su teléfono móvil y otros que aplaudieron, convencidos de que el espectáculo había terminado y luego avanzar hacia la salida de la teatro.

Un consejo para todos, para evitar acercarse en otras situaciones como esta: apaguen o, como máximo, silencien sus teléfonos , durante unas pocas horas no pasará nada si dejan el mundo fuera de un teatro. #2018