No es de extrañar que haya extensiones para que los navegadores bloqueen la publicidad. Y son muy #populares: según un estudio reciente, casi la cuarta parte de los #usuarios de Internet los instalaron. Sin embargo, ahora la tecnología [VIDEO] ha ido más allá: en el navegador, la publicidad de Google Chrome [VIDEO] se #bloqueará automáticamente .

¿Qué es un bloqueador de anuncios?

Normalmente, un bloqueador es una extensión para el #navegador que oculta el anuncio. Los bloqueadores #modernos, por regla general, simplemente no dan al servidor donde se #almacenan los anuncios, cárguelo en el sitio que está viendo.

¿Cuál es la diferencia entre el bloqueador integrado de Google Chrome?

A diferencia de estas extensiones, el navegador Chrome no cortará todo. Google viene del hecho de que no #toda la publicidad es igual de malo: si ofrece un descuento o una pronta solución a un problema, no lo suficiente en esta molesto posible manos, todo va a ser satisfecha - y usted, y los anunciantes.

Además, la mayoría de los sitios en Internet sobreviven #precisamente a través de la publicidad. Por lo tanto, el gigante de TI solo bloqueará a aquellos que son demasiado #intrusos o demasiado nerviosos.

¿Cómo determinará Chrome qué bloquear y qué no?

Identifique a los #infractores que el bloqueador incorporado utilizará los estándares de "Coalición para una #mejor publicidad" ( Coalition for Better Ads ).

Si el sitio tiene al menos un anuncio que no coincide con ellos, Chrome bloqueará no solo este, sino, en #general, todos los anuncios del recurso. Sin embargo, la #decisión final que deja Google detrás de ti: verás un mensaje sobre el bloqueo y siempre puedes rechazarlo.

Espera, ¿qué tipo de "Coalición para la mejor publicidad" es esto?

Esta es una alianza de anunciantes, grupos #comerciales, editoriales y grandes #empresas que se han asociado, como dicen, para mejorar la publicidad.

La coalición apareció en septiembre de 2016. Entre los participantes más famosos se pueden llamar3 Google, Facebook y #Microsoft, Reuters, el Washington Post, los gigantes Procter & Gamble y Unilever.

Su objetivo es reducir la cantidad de #malas publicidades, para que las #organizaciones honestas puedan llegar fácilmente a los clientes.

El vicepresidente de Google Sridhar Ramaswamy, solo una #bandera molesta puede obligar al usuario a bloquear la #visualización de toda la publicidad como tal.

Como resultado, a las empresas les resulta más difícil #encontrar a su audiencia, y los recursos de Internet pierden #ganancias de las pantallas y no pueden crear contenido digno.