Los nuevos productos se darán a conocer en paralelo con las nuevas #innovaciones en teléfonos inteligentes [VIDEO]y tecnologías de redes hogareñas en otoño en la Exposición Internacional de #Tecnología IFA que se celebrará del 1 al 6 de septiembre. Los productos están #disponibles en el mercado europeo desde invierno de 2017.

Con el rápido desarrollo de la domótica e Iot:

Se necesitan dispositivos inteligentes para que el #usuario pueda aprovechar al máximo las nuevas tecnologías [VIDEO]de redes domésticas. Los primeros productos de #Hogar inteligente de #TP-Link, como #Smart Wi-Fi, Smart Switch, Intelligent Wi-Fi y Range Extender, son #ampliamente aceptados por su funcionalidad y facilidad de uso.

Mientras que casa es fácil de instalar y administrar desde dispositivos #móviles con iOS o Android. Las recientes adiciones de productos están diseñadas para #impulsar esta tendencia a través de una amplia gama de #aplicaciones "inteligentes".

Toma el control de casa:

La era de la domótica o "hogar inteligente" introdujo #productos que reconocen nuestras necesidades. A través de la aplicación TP-Link de Casa, podemos #gestionar cada uno con un apretón de manos. Podemos monitorear el dispositivo en tiempo real, #encenderlo o apagarlo de inmediato o en un momento programado, y monitorear el consumo de energía.

Un enrutador todo en uno "inteligente":

Si bien puede administrar todos los dispositivos "inteligentes" de TP-Link desde su #teléfono, para algunos productos de #Smart Home es esencial que tenga un Hub de IoT.

El SR20 es un enrutador Smart Home que admite un protocolo de comunicación de CA #Wi-Fi de hasta 1900 Mbps y una pantalla táctil.

Un router rápido, práctico y avanzado Wii-Fi que se conecta y gestiona todos los dispositivos inteligentes #Inicio de TP-Link, el apoyo del protocolo de #comunicación Wi-Fi, ZigBee y Z-Wave, a través de teléfono inteligente, tableta o con la facilidad de uso de la pantalla táctil.

El procesador de doble núcleo de 1 GHz proporciona #estabilidad de conexión, al tiempo que mejora la velocidad de la red doméstica #inalámbrica con 5 GHz (hasta 1300 Mbps) y 2,4 GHz (hasta 600 Mbps).

Cuatro puertos Gigabit Ethernet, proporciona múltiples #opciones de conexión por cable para #velocidades de Internet ultra rápidas, mientras que los puertos USB 3.0 y USB 2.0 te permiten compartir #archivos como vídeos y fotos a través de la conexión de un disco duro.

El SR20 le proporciona una red doméstica rápida y estable, mientras usa los electrodomésticos #TP-Link Smart, puede encender las luces automáticamente cuando alguien llega a casa, ajustar el #termostato a la temperatura que desea y conservar su hogar seguro

Seguridad en tiempo real:

TP-Link ofrece una gama de productos para garantizar que su hogar y su #familia estén siempre seguros.

La cámara IP KC 120 le brinda la capacidad de #monitorear un espacio en tiempo real a través de casa, incluso cuando no se encuentra.

Su dispositivo le informa por correo electrónico o notificaciones de FTP cuando ve #movimiento y #sonido en la habitación a través de su sensor.

El sensor CS100 monitorea y #alerta cuando se abre una ventana o puerta, y también #intenta romperlas, mientras que el MS100 detecta movimiento y luz en el espacio. Estos #dos productos que admiten el protocolo de comunicación ZigBee funcionan con baterías y se pueden montar de manera fácil y rápida. #Monitoreo