Accidentes de #tráfico en todo e l#país tiende a disminuir. Aunque accidente de #Bicicleta no es una excepción, que la bicicleta recientemente está en el porcentaje de incremento del accidente para ser el primer partido (partido accidente fue la #negligencia más pesado), accidentes de bicicleta interpersonales también tiende a aumentar.

Una de las razones:

Es "conducir mientras" la bicicleta. O buscar en el teléfono #inteligente [VIDEO] y el teléfono móvil, como resultado de operar una #bicicleta mientras se escucha música en los auriculares, audífonos [VIDEO], que un número creciente de casos a causa del accidente por falta de cuidado.

En algunos casos, la víctima resultó gravemente herida o murió.

Mientras tanto, KDDI, NAVITIME Japón y el seguro de aun no de vida es 20 de marzo inicia una "segunda seguridad de la bicicleta y el proyecto de seguridad" para educar al riesgo de que el #teléfono inteligente y el teléfono móvil mientras se conduce una - #bicicleta. Es llamativo en este proyecto, pero el contenido de VR que KDDI ha producido "bicicleta mientras que la #experiencia smartphone de VR".

En la presentación del proyecto celebrada en #Kyoto el mismo día, tuve la oportunidad de experimentar este contenido. Te diré el #patrón del recital con un enfoque en ese patrón.

Configuración

La persona con experiencia primero usa auriculares y cascos VR. Después de eso, al operar el control remoto para los auriculares VR, experimentará una experiencia comparativa de #reconocimiento de avance cuando no lo haga "de forma inteligente mientras monta en #bicicleta".

Para aumentar la realidad, en el lugar de presentación tomamos la forma de #experimentar a través de una #bicicleta con un control remoto VR instalado. Se dice que, básicamente, también se experimentará de esta forma durante un evento de experiencia.

"Mientras que inteligente" es súper vaca:

Cuando está #preparado para montar a horcajadas sobre la bicicleta, la persona a cargo le entrega el #teléfono inteligente. Sostenga esto a su izquierda, la primera experiencia "mientras es inteligente".

Al presionar el botón en el control remoto de VR se inicia la operación "automática" de la bicicleta. Después de encontrar a una persona que cruza el frente, presionar el #botón del #control remoto de VR nuevamente aplica el freno. Se muestra una pantalla azul cuando se puede evitar una colisión y se muestra una pantalla roja cuando ocurre una colisión.

El escritor que trabaja duro en el chat prestando especial atención a la pantalla del #teléfono inteligente. Entonces una persona repentinamente saltó de la sombra del #automóvil.

El autor que levantó una voz diciendo "Ah ah ah" frena en pánico. Sin embargo, los frenos son a tiempo para colisión con peatones.

Después de la colisión, mientras conduce, se le informará que el campo de visión será un tercio de lo normal y que el movimiento inicial del freno se retrasará . Incluso los #autores con buena vista y amplio campo de visión se han retrasado en la #huelga inicial y el conflicto con las personas.

¡Focusing es lo mejor!

Luego, haga "conducir" en las mismas condiciones sin tener un teléfono inteligente. Presione el #botón en el control remoto de VR, salga, presione de nuevo y la condición del #freno es la misma que antes.

La gente saldrá de la sombra del automóvil mientras dura un rato. Gracias a mirar con #firmeza al frente, podemos encontrar peatones sin dificultad, con un margen con #freno. Pude evitar la colisión de forma segura.

Cuando ambas experiencias han terminado, puede comparar cuánto tiempo le tomó a un #peatón saltar y reaccionar (para comenzar a aplicar el freno). Al observar los #resultados, entenderá la importancia de ver el frente firmemente y conducir.

Al andar en bicicleta, VR puede experimentar en la "Ceremonia de Inicio de Campaña de Seguridad de Tráfico de Primavera" que se realizará en el Parque Okazaki en Sakyo Ward, la ciudad de #Kyoto el #6 de abril. Se dice que KDDI también establecerá oportunidades para experiencias en diversos eventos organizados o copatrocinados por KDDI.