Con la última actualización de WhatsApp [VIDEO] en marzo, el servicio de noticias se ha mejorado con una práctica nueva, característica que los administradores y los miembros del chat grupal deberían apreciar especialmente. Quién sabe el truco, puede evitar fácilmente la molesta #copia y #pega de #enlaces en el chat. El reenvío de enlaces y mensajes se ha simplificado durante mucho tiempo. Hay una pequeña flecha a la derecha del mensaje. Pero quien no quería compartir el enlace directamente en el messenger, pero quería insertarlo en otro lugar, no pudo evitar el molesto juego de copiar y pegar. Para guardar el enlace, la pantalla tuvo que ser tocada durante mucho tiempo.

La marca molesta, copiar, guardar y pegar simplemente lleva algo de tiempo.

Esto fue innecesariamente complicado, especialmente porque a menudo todo el enlace no estaba marcado. A veces sucedió que la copia tomó dos o tres intentos. Eso ha cambiado ahora. Mientras tanto, los ##usuarios de Android [VIDEO] solo tienen que mantener el enlace, durante mucho tiempo para guardarlo.

Su funcionamiento se realiza cómodamente, después de una larga espera en el #enlace, aparece un pequeño mensaje con "copiado" y se guarda el enlace. No tienes que hacer más.

Truco práctico para Android

Las #actualizaciones constantemente nuevas optimizan el servicio de mensajería para sus aproximadamente 1.500 millones de #usuarios. El usuario promedio pasa media hora, durante todo el día intercambiando mensajes, a través de #WhatsApp. En este momento, es casi imposible descubrir todas las nuevas características de las actualizaciones.

Sobre todo, no es fácil hacer un seguimiento.

WhatsApp extiende la función de eliminación

Después de una #actualización de #WhatsApp Beta (versión 2.18.69), los usuarios de Android ahora tienen 4096 segundos para eliminar su mensaje de publicación. Con todo, los usuarios tendrán unos impresionantes 68 minutos para eliminar los mensajes de chat.

Los #usuarios pueden eliminar mensajes incluso si ya han sido leídos por los destinatarios. Hasta ahora, está la función con el tiempo de #eliminación de 68 minutos, solo para usuarios de WhatsApp beta con un teléfono inteligente Android.

¿Cuándo WhatsApp lanzará la actualización para todos?

El blog de vigilancia " WA Beta Info " especula, sin embargo, que los usuarios de iOS pronto podrán disfrutar. Si la prueba es exitosa, el servicio también debe implementarse para todos los usuarios de WhatsApp. Luego, #WhatsApp lanza una actualización, que los usuarios pueden descargar e instalar, a través de Apple Store (iOS) o Google Play Store (Android). Es posible que esta #actualización esté disponible a principios de mayo. #actualizacion