A principios de este año, surgieron rumores de que #Twitter [VIDEO] estaba trabajando en una forma de facilitar el intercambio de videos en su #plataforma. Ahora, tres fuentes le han dicho a CNBC que se está trabajando en una función centrada en la cámara y que puede funcionar de una manera similar a cómo se recopilan y comparten las colecciones instantáneas basadas en la ubicación de #Snapchat [VIDEO] en su pestaña Descubrir. Según las fuentes de CNBC, la función de #Twitter recolectaría fotos y videos basados ​​en la ubicación y los combinaría con Momentos de Twitter, creando una colección más amplia de información en torno a eventos notables.

Es importante destacar que Twitter podría permitir a los #anunciantes colocar contenido patrocinado entre las #fotos y los #videos tuiteados por el usuario que recopila para la función Momentos ampliados. En #Snapchat, una forma en que los anunciantes pueden llegar a los usuarios es a través de videos cortos que se agregan al final de las #Discover. Lanzar una función de video similar podría permitir que Twitter atraiga más publicidad por sí mismo.

Si la función realmente se lanzará y cuándo estará en el aire hasta ahora y las fuentes de CNBC que han visto demostraciones de ella dijeron que parecía estar en las primeras etapas de su proceso de desarrollo.

Twitter se ha enfocado cada vez más en el video durante el año pasado. La #plataforma ha hospedado más y más contenido de deportes en vivo, así como espectáculos y noticias locales.

Twitter lleva las noticias de moda a la cima de su feed

Mientras #Facebook lucha contra su propio problema de noticias falsas, Twitter parece estar interesado en encontrar más formas de enviar contenido de noticias a su servicio de microblogging. Según un informe en BuzzFeed, Twitter confirmó que está probando nuevos cronogramas controlados por algoritmos cuando suceden los grandes eventos, luego coloca los tweets de las organizaciones de noticias y otros usuarios en la parte superior de su línea de tiempo. Hasta el momento, Twitter dice que los humanos están involucrados en la selección de historias, pero un vocero de Twitter le dijo a BuzzFeed que podría ser algorítmico en el futuro.

Esta mañana, me desperté para encontrar la noticia de la muerte de Stephen Hawking en la parte superior de la cuenta de Twitter en mi iPhone, pero no pensé en ello; se sentía como una función de Twitter natural. Buzzfeed señala que otras noticias principales de hoy (la elección especial del Congreso en Pensylvania y una demanda presentada contra Fox News) también encabezaron las transmisiones de muchos usuarios.

"La gente viene a Twitter para ver y hablar sobre lo que está sucediendo", dijo Keith Coleman, de Twitter, al sitio en un comunicado. "Estamos trabajando en formas de facilitar que todos encuentren noticias relevantes y la conversación que los rodea para que puedan mantenerse informados sobre lo que les importa".

Esta nueva característica parece estar relacionada con la función Happening Now de Twitter, que agrupa tweets sobre eventos en curso en conjunto, aunque normalmente se ha utilizado para noticias deportivas. Twitter también probó la pestaña dedicada de noticias en 2015, aunque no duró. La nueva característica se encuentra encima de su feed de Twitter habitual, por lo que puede sentirse más natural para los usuarios habituales. #2018