Isaac Mangrum estaba saliendo con un amigo, cuando miró por encima del hombro de su compañero y lo vio desplazándose, a través de una #aplicación llena de trabajos. Mangrum ya había estado #conduciendo para Uber y Postmates en su tiempo libre, solo para terminar la universidad. La lista de trabajos que vio, mientras su amigo se desplazaba por la aplicación tenía una flexibilidad similar en la que podía trabajar en su tiempo libre y pagaba un salario por hora garantizado.

"Cuando vi la aplicación, comencé a poner todo junto. Estás buscando trabajos y buscas empleos que deseas", dijo Mangrum. "Tendrás control total sobre lo que aceptas".

La aplicación era #BlueCrew, la cual combina los trabajadores con las empresas que buscan ayuda para hacer cualquier cosa, desde el trabajo de almacén hasta la venta de concesiones.

Tradicionalmente las empresas llamaban a una agencia

'BlueCrew' quiere hacer que la agencia de contratación de personal tenga una forma más tecnológica de hacer coincidir a los trabajadores de la economía, con las empresas que buscan ayuda temporal. Tradicionalmente, las compañías llamaban a una agencia con sus necesidades de personal y un agente luego llamaba a los posibles trabajadores del personal temporal sobre el trabajo.

En 'Blue Crew' no necesitan del intermediario

'BlueCrew' quiere eliminar la necesidad de un intermediario, entre los empleados y la empresa. Entonces, en lugar de tener que esperar a un empleado o solicitante de trabajo, todo eso se traslada al teléfono", dijo Gino Rooney, cofundador y CEO de esta compañia emergente.

Después de que #Mangrum se registrara en BlueCrew, [VIDEO] el primer trabajo que hizo fue ayudar a mover oficinas en Google, donde aprendió algunos consejos nuevos para moverse y pudo disfrutar los almuerzos, en el campus de la compañía de tecnología. "Fue increíble, porque muchas veces cuando estás en una situación con agencias temporales, eres un poco vulnerable y estás a su disposición", dijo Mangrum. "Sentí que estaba un poco más empoderado en función de la capacidad de aceptar los trabajos".

La habilidad de 'BlueCrew' para hacer que las personas trabajen, a través de la tecnología es lo que convirtió al jefe de Adam Roston de #IAC. Según las proyecciones, el mercado de personal temporal de los EE. UU. será de $ 125 mil millones en 2018, según la firma de investigación de mercado Staffing Industry Analysts. Roston ve a BlueCrew, como un retador emergente en un mercado que ve como listo para las nuevas tecnologias digitales. .

"Ahora mismo es un negocio fuera de línea. Sabemos que se puede hacer mejor utilizando la tecnología. De la misma manera que Uber, era imposible antes que los teléfonos inteligentes [VIDEO]", dijo Roston.

Más del 75% de las personas en la aplicación de BlueCrew están buscando trabajo flexible, aunque de tiempo completo, dice Rooney. #aplicacion