Vero es una red social relativamente desconocida que se lanzó hace tres años, ha estado disfrutando de un aumento en la participación de los usuarios en las últimas semanas, una tendencia que puede estar vinculada al creciente descontento de los usuarios por los recientes cambios en el algoritmo de Instagram, junto con una variedad de otras objeciones han estado alejando a los usuarios de las principales plataformas sociales.

Vero se ha movido rápidamente en los rankings de App Store y Google Play

Vero tiene varias características únicas que lo distinguen de otros sitios. Se comercializa como una plataforma que valora la privacidad y la confianza del usuario.

No hay anuncios, y no comparte los datos del usuario con los anunciantes. No emplea algoritmos. Permite a los usuarios enviar mensajes privados a individuos o grupos sin problemas. Los usuarios pueden organizar sus conexiones en línea por su relación, designándolos como amigos cercanos, amigos, conocidos o seguidores, y compartir publicaciones con ellos en consecuencia.

El reciente crecimiento de la empresa puede deberse en gran parte a la comunidad de Cosplay, que ve el valor de la publicidad y la fotografía de calidad. Sin embargo, el crecimiento ha llevado a un número de problemas técnicos con el sitio, y Vero ha reconocido que ha sido difícil mantenerse al día con el aumento de usuarios durante el fin de semana.Si los usuarios mantienen la aplicación abierta, se pondrá al día, aconsejó Garecht, pero advirtió que la compañía aún no se ha ajustado a la repentina ola de crecimiento.

Vero debe ser consciente de los problemas técnicos que han estado plagando el sitio

Los grandes cambios en el uso de las redes sociales pueden atribuirse en parte a una mentalidad de pastoreo, especialmente en los más jóvenes, dijo Jim McGregor, analista principal de Tirias Research .Es similar a los tipos de turnos que a menudo ocurren en el negocio de los restaurantes, dijo, donde un nuevo restaurante caliente puede alejar el negocio de un competidor establecido.

"La parte difícil es superar la barrera y alcanzar una masa crítica", dijo McGregor a TechNewsWorld, menciono también que se necesita una masa crítica para que funcione un plan de negocios, y muchas de las redes sociales todavía están luchando con esto. "Los Millennials son bastante sensibles a esto, y este tipo de cosas podría fácilmente matar a un servicio como este", señaló Rob Enderle, analista principal del Grupo Enderle .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!