2018 se encuentra en su tercer mes, el Mobile World Congress se ha finalizado. #Samsung ha presentado su buque insignia #Galaxy S9. Al mismo tiempo, Apple está trabajando en el lanzamiento de nuevos Iphones en el otoño.

¿Pero podría ser que el teléfono 2018 más emocionante e innovador sea fabricado por la conquista china Vivo?

VIVO ha lanzado al mercado de la #telefonía móvil con una serie de noticias emocionantes. #Business Insider enumera algunos de ellos.

Sensor de huellas digitales debajo de la pantalla

Durante mucho tiempo, se rumoreó que tanto Samuel como Apple trabajaron para obtener sensores de huellas digitales debajo de la pantalla.

Nadie #tuvo éxito. Por otro lado, Vivo lo ha logrado.

Algo que mostraron durante el MWC en Barcelona. Por lo tanto, Vivo no necesita construir un borde grande en la parte inferior de la parte frontal del teléfono, aunque el #sensor de huellas dactilares esté #justo en el frente.

Posiblemente sea más natural tener el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, pero #también obliga al #usuario a levantar el teléfono cuando está desbloqueado.

Sensor de huella digital grande debajo de la pantalla

Esta sección también trata sobre el sensor de huellas dactilares. Además del hecho de que #Vivo lo construyó debajo de la #pantalla, la superficie para sellar el teléfono con sus huellas dactilares es mayor.

Resuelve el problema que puede necesitar para llevar el pulgar a la parte inferior de la pantalla. Ahora puede colocar el pulgar, o el dedo que elija, más #centrado en la pantalla, que es una #maniobra más natural.

Teléfono sin inclinación

El Iphone X de Apple no tiene bordes en la parte inferior del teléfono.

Pero ten una barbilla en la parte superior. El nuevo Galaxy S9 de #Samsung tiene un borde en la parte superior donde se sientan la #cámara y el altavoz.

El concepto de teléfono Vivo Apex no se compromete con ninguna interferencia, #ni hackeo en la pantalla, ni #autocámara visible ni altavoz. Tiene una pantalla en todo el camino.

Esto se ha resuelto por el hecho de que en lugar de utilizar un altavoz de llamada tradicional, se ha desarrollado una #Tecnología de línea ósea que realiza la vibración del sonido. Una #técnica, entre otras cosas, Google se ha probado antes.

¿Auto cámara entonces?

Está integrado en el "techo" del #teléfono móvil y expira cuando necesita ser utilizado. Tal vez una buena manera de tener su #teléfono sin bordes. Pero cuán rápido o bueno es la cámara, seamos falsos.

Sigue siendo un concepto de teléfono

No es que #Apple, Google y Samsung estén bromeando mientras los oponentes se acercan al mercado. Los gigantes explican mejoras e innovaciones cada año. Y si hay algo que habla en favor de la gran ventaja de las empresas, no publican ninguna noticia que no haya sido# probada adecuadamente o que #funcione como se espera.

BI escribe, después de probar Vivos sensor de huellas dactilares "oculta", se hace evidente por qué Apple y Samsung no desplegar la tecnología en sus teléfonos. La característica funciona, pero tal vez no en el 3nivel que se requiere de #Apple y Samsung.

Si el hielo de manera oculta Vivo poco de la nada - gigantes y obligando a la tecnología para estar en sus dedos del pie - que en última #instancia beneficia al consumidor que recibe los #teléfonos más avanzados en la mano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!