El mensaje sobre el futuro del diesel es un saludo. toyota impulsa completamente la línea de transmisión para automóviles de pasajeros en Europa, mientras que la parte superior de VW predice un renacimiento.

El Salón del Automóvil de Ginebra comienza esta semana, con el desarrollo de los fabricantes siguiendo la tecnología que el futuro trae consigo. #Toyota ahora anuncia que, a partir de 2019, no venderá ningún automóvil con #Motores Diesel en el mercado europeo. Toyota dejó de vender autos de pasajeros muere en Suecia este otoño. En cambio, la compañía está invirtiendo en híbridos de gasolina.

Entre los vehículos más pesados, como #Land Cruiser e Hilux, el diésel seguirá siendo una opción.

Según la compañía:

Existe una fuerte demanda de tecnología híbrida combinada con la menor demanda de modelos diesel subyacentes a la decisión.

Vemos que las versiones híbridas no solo han tomado las alternativas diesel, sino que también han contribuido activamente a #aumentar nuestra participación en el #mercado", dijo el gerente general de Toyota Sweden, Christian Norberg, en un comunicado.

Ingresos por el diesel en el futuro cercano:

Desde Ginebra, sin embargo, hay otras lenguas. Matthias Müller, #CEO de Volkswagen, que constituyó el epicentro del #escándalo del diesel, ahora ha dicho que está considerando un renacimiento para los automóviles diesel.

Diesel experimentará un renacimiento en un futuro no muy lejano porque las personas que manejaban diésel se darían cuenta de que era un concepto muy cómodo. Tan pronto como la gente se dé cuenta de que el #automóvil diésel es una alternativa #ecológica, ya no existe una razón para abstenerse de comprar uno, dijo, según Bloomberg.

Luego apunta a la futura legislación de dióxido de carbono de la UE. Esto significa que los turismos para 2021 no deberían liberar más de 95 gramos por kilómetro. Los #motores diésel generalmente tienen una #mayor eficiencia, liberando así menos dióxido de carbono en comparación con los automóviles de gasolina.

Las reglas del juego en la UE cuando se trata de objetivos de protección climática y emisiones de #dióxido de carbono son tan #desafiantes que los gobiernos no se las arreglan sin diesel", dijo Matthias Müller.

La declaración es sorprendente porque #VW ha anunciado una estrategia de electrificación integral y ha decidido utilizar la tecnología de baterías de inversión por cientos de miles de millones. Además, la #compañía ha asignado aproximadamente SEK 300 mil millones para cubrir, entre otras cosas, las multas por combustible diésel.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!