En Whatsapp vendrá una actualización que le permite grabar notas de voz sin manos y da 68 minutos después del envío para eliminar un mensaje. Cada semana hay noticias sobre las novedades que se presentarán en breve en WhatsApp , la aplicación dedicada a los mensajes más famosos del mundo. Hace unos meses, la opción para eliminar mensajes enviados por error se introdujo a través de una actualización . Pero. puede aprovechar la posibilidad de cancelar el correo enviado solo dentro de un rango de siete minutos posteriores al envío.

Según el sitio web WABetaInfo

Según el sitio web WABetaInfo, el tiempo de cancelación aumentaría de siete a sesenta y ocho minutos.

Esta noticia en particular debería venir, por el momento solo en Android, a partir de la versión 2.18.69, mientras que para iOS no se detectaron rastros de la actualización.

Además, dijeron que en la versión beta 2.19.71, se presentará la posibilidad de descargar pegatinas adicionales (como ocurre con Facebook Messenger) y también se mostrará el espacio ocupado antes de la descarga.

Una última noticia, que llegará a fines de marzo, será el bloqueo de mensajes vocales en el registro. Analicémoslos un poco más en detalle.

WhatsApp y bloqueo de grabaciones de audio

Como ya se anticipó unas líneas más arriba, incluida la listada, la novedad que vendrá primero será la capacidad de bloquear la grabación de las notas de audio.

Esta característica especial, que se ha discutido mucho en los últimos meses, aparecerá unos momentos después del comienzo de la grabación de la nota (como bien sabe que mantiene presionado el botón del micrófono) y se agrega un icono de candado encima del micrófono.

En este punto, el usuario, deslizando su dedo desde el micrófono hacia la cerradura, puede bloquear la grabación, para que pueda continuar hablando sin mantener necesariamente su dedo presionado en la pantalla.

Con esta función, el usuario mientras está grabando puede continuar navegando por la aplicación, entre los chats y los perfiles sin ningún problema.

Esta función solo vendrá en Android, ya que iOS existe desde noviembre del año pasado. Además, cada vez más insistentes voces que ven la introducción de un sistema de pre-escucha los mensajes antes de enviarlos a los destinatarios.

Hay muchas cosas que hierven en el bote en Zuckerberg. Lo que llegará pronto en WhatsApp, será muy interesante y hará que sea aún más fácil la experiencia de intercambiar mensajes entre los usuarios que todos los días envían millones y millones de notas de voz.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!