WhatsApp [VIDEO] vuelve a sorprender a todos los usuarios con una nueva actualización que trae consigo dos nuevas características.

Próximamente dos características en la Plataforma de mensajería: aquí están lo que son. Inicialmente, la aplicación tenía solo unas pocas funciones básicas útiles para la mensajería, pero luego la aplicación ha ido cambiando gradualmente, satisfaciendo así a muchos usuarios que han elegido la plataforma para mantenerse en contacto con el mundo exterior a costa de su propia conexión a internet Muchos recordarán que inicialmente a aplicación requería el pago de una tarifa anual, pero después de que el fundador de Facebook adquirió la compañía, todas las funciones se han vuelto totalmente gratuitas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Aquí están las dos nuevas características que vienen pronto

Mes tras mes, WhatsApp trae actualizaciones a la plataforma para hacerlo más eficiente que nunca.

Todos los cambios [VIDEO] que tuvieron lugar desde los "primeros pasos" de la aplicación hasta el día de hoy, significaron que se creó una plataforma totalmente completa en la que es posible realizar diversas acciones y enviar mensajes. Las dos nuevas funciones están diseñadas para mejorar la aplicación desde el punto verde. La primera característica nueva que pronto se presentará se refiere a los mensajes vocales, que son muy apreciados por su comodidad.

A través de los mensajes de voz es posible acortar un discurso que, si se escribe, tomaría mucho más tiempo de lo normal. La nueva característica que aparecerá con la próxima actualización permitirá a todos los usuarios escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos. A menudo puede suceder que no recuerde exactamente lo que se ha dicho en la grabación vocal, por lo que escuchar el mensaje es algo muy cómodo.

Las otras noticias

Una innovación más significativa se refiere a los videos de WhatsApp. Pronto se insertará una clave que le permitirá grabar videos de manera oportuna con un solo toque, tal como ocurre actualmente con los mensajes de voz. Otra característica nueva de la que aún no se sabe si llegará con la próxima actualización o no, se refiere a la posibilidad de realizar pagos a través de WhatsApp. Esta posibilidad seguramente será muy conveniente para los usuarios, especialmente aquellos que usan la aplicación para fines comerciales. Pronto también habrá una función que se ocupa de la posibilidad de buscar grupos de una manera más rápida.