Whatsapp [VIDEO] es la plataforma de mensajería que utilizan millones de personas para comunicarse entre sí. Al principio la aplicación fue pagada, pero después de que el creador de Facebook Mark Zuckerberg compró la compañía, la plataforma se hizo completamente gratis. En los últimos meses ha habido varias noticias falsas que hablaban sobre un retorno hipotético al pago de la aplicación, pero estas noticias siempre han sido denegadas. Desafortunadamente, dentro de una plataforma tan 'traficada', los consumidores maliciosos siempre están presentes. Una nueva estafa ha estado en circulación por unos días: averigüemos qué es.

Atención a este mensaje

Los usuarios ahora están acostumbrados a recibir mensajes falsos a través de WhatsApp.

Pero hay algunos consumidores que lamentablemente caen en las trampas de los malos. Por lo tanto, es muy importante alertar a todos los usuarios de la aplicación sobre el nuevo "peligro" que circula en la plataforma. Estamos hablando de un mensaje hipotético en el que el destinatario es declarado ganador de una determinada lotería: "Felicitaciones, amable ganador de la lotería..."

Para advertir sobre la falsedad del mensaje, la Policía Postal lo pensó a través de la página de Facebook del PS On Line Commissariat. La estafa puede ser muy peligrosa porque muchos usuarios podrían caer en ella. Al abrir el enlace informado por el mensaje, puede encontrarse frente a solicitudes personales, como los datos de su tarjeta de crédito, el número de seguro social y más. El usuario nunca debe divulgar de ninguna manera esta información tan importante y estrictamente personal, entre otras cosas, dado que las ganancias de la lotería seguramente tendrán diferentes métodos de comunicación de un mensaje en WhatsApp.

Una nueva actualización llegará pronto

Pronto llegará a WhatsApp una nueva actualización [VIDEO] sobre la odiada cadena de St. Anthony. Todos al menos una vez han recibido un mensaje en cadena en el que el contenido alienta al usuario a reenviar el texto a otros contactos en la libreta de direcciones. Este tipo de mensajes molesta a muchos usuarios para quienes la plataforma ha pensado en la creación de un algoritmo capaz de percibir cuando un mensaje se envía más de 25 veces. Una vez que se descubre el texto incriminado, la plataforma examinará el contenido para ver si es un mensaje que cae dentro del tipo de correo basura o no. Definitivamente una noticia muy útil para todos los usuarios que no aprueban absolutamente la cadena de St. Anthony. #2018 #ADN