Hace unos meses, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp introdujo una nueva característica que permite a los usuarios eliminar mensajes enviados a otros. Sin embargo, uno de los principales defectos de esta función fue el límite de tiempo disponible para eliminar la misiva: solo 7 minutos. Parece que hoy se ha eliminado esta limitación y la cantidad de tiempo que los usuarios tienen para eliminar sus mensajes se ha extendido por varios minutos. Descubramos juntos esta y las otras actualizaciones propuestas por WhatsApp solo para Android.

WhatsApp, una actualización brinda más tiempo para eliminar mensajes

Como se mencionó anteriormente, por lo tanto, Whatsapp ha decidido ampliar el tiempo disponible para eliminar un mensaje enviado por error.

De hecho, se ha lanzado una nueva actualización beta en Android, que le permite eliminar mensajes en 7 minutos pero en hasta 68 minutos. La necesidad de aumentar el tiempo dentro del cual se pueden eliminar los mensajes surge de la posibilidad de que los usuarios no se den cuenta inmediatamente, o en solo siete minutos, de que han enviado un mensaje incorrecto o la persona equivocada. También se debe decir que cada vez más los correctores de los teclados de nuestros teléfonos móviles cambian a voluntad algunas palabras, haciendo que el destinatario llegue a un concepto distorsionado o totalmente erróneo con respecto a lo que se pretendía comunicar.

Puedes escuchar las notas de voz antes de ser enviado

Otra actualización importante, que probablemente coincidirá con la extensión de los minutos para eliminar mensajes, se refiere a las notas vocales sobre los grupos.

Aparentemente, una nueva característica le dará a todos los usuarios la capacidad de escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo en un chat grupal, para poder eliminarlo o reducirlo, como sucede con el video.

Sin embargo, la nueva actualización propuesta por WhatsApp ha recibido muchas críticas de usuarios de todo el mundo, ya que estas opciones parecen estar disponibles solo en dispositivos con sistema operativo Android en versión beta. Afortunadamente, la compañía ha tranquilizado de inmediato a los usuarios diciendo que en pocos días la actualización también llegará a los dispositivos iOS y Windows Phone.

Solo tenemos que esperar estas noticias muy esperadas de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo. Eliminar mensajes

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!