Entre las aplicaciones más populares y descargadas entre los usuarios de la red también está el 'WhatsApp', que ahora se usa en todo el mundo para intercambiar mensajes, fotos y realizar llamadas. Pero recuerde que para aprovechar las funciones que ofrece esta aplicación, debo conectarme a la red móvil o a través de Wi-Fi. WhatsApp no quiere perder terreno frente a otras aplicaciones como Telegram (también muy descargadas y utilizadas) y en el último período lo ha demostrado proporcionando nuevas actualizaciones para mejorar la funcionalidad del sistema de mensajes en cuestión, haciéndolo más innovador y funcional.

Veamos qué dicen los últimos rumores.

Anuncios
Anuncios

WhatsApp: viene el método para entender quiénes estábamos atrapados en el chat

A veces sucede que discute con amigos en el directorio telefónico de WhatApp y tantas veces que es bloqueado por ellos. Se le preguntará a las personas que han sido bloqueadas por ese contacto: ¿hay alguna forma de entender a quién se lo ha bloqueado? La respuesta es sí, pero no es tan simple como parece. La manera más fácil y efectiva de descubrir quién podría habernos bloqueado es crear un grupo y agregar a la persona que crees que te ha bloqueado; si no puedes agregarlo, entonces estarás seguro de que el contacto te ha bloqueado y no podrás forma de interactuar con ella.

WhatsApp: más de una hora para eliminar un mensaje invitado por error

Como ya informamos en un artículo anterior sobre la versión Beta de WhatsApp, pronto se ampliará para eliminar un mensaje enviado por error.

Para hacer esto, los usuarios tendrán 68 minutos y 6 segundos de tiempo. Sin embargo, al ser algo que solo concierne a la versión Beta y, por lo tanto, a Android de WhatsApp, quienes usan un dispositivo IOS se habrán preguntado por qué este método no se introduce en estos dispositivos.

Anuncios

De acuerdo con los últimos rumores mencionados en la red, la duración para eliminar mensajes se extenderá incluso para aquellos que usan un dispositivo iOS. Nos gustaría recordarle que aún no es seguro cuándo será posible actualizar los dos dispositivos.

Por el momento todo es así, solo tenemos que mantenerlo informado sobre las nuevas noticias sobre el mundo de la Tecnología que a menudo reserva muchas características nuevas.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias, y lo mejor, de la nueva tecnologia que viene este 2018.

Haz clic para leer más