¿Quién de ustedes no recuerda Messenger o Msn como la abreviatura de la plataforma de mensajería más popular en los años 90? Fue la primera frontera de la comunicación en Internet, gracias a las charlas grupales, los emoticonos también se convirtieron en lugares predilectos, o los trinos más queridos y odiados. Exactamente aquellos que, cuando el interlocutor tardó en responder, hicieron vibrar la computadora de quienes los recibieron, emitiendo también a veces sonidos ensordecedores y haciendo que el interlocutor llame inmediatamente la atención, recordando su atención.

Los trinos vienen en la plataforma de WhatsApp

Solo los famosos trinos podrían regresar a la nueva plataforma de mensajería que ahora reemplazó a Msn, Whatsapp, que seguramente Messenger ha "copiado" mucho.

Según los rumores que provenían de la parte superior del coloso que ahora pertenece al grupo de Facebook, una actualización futura de WhatsApp está programada para abril y ya puede predecir en la versión Alpha (no para todos y en la fase experimental) la inserción del botón de sonido para recordar el 'atención de quienes ven pero no responden o simplemente para enviar un saludo, como una llamada, como lo hicieron los muchachos de los 90 con los teléfonos celulares simples que todavía no tenían acceso a Internet.

Por lo tanto, la novedad debería comenzar primero en Estados Unidos y luego, si recibe comentarios positivos, extenderse a Europa para llegar a Italia en los meses de verano. Un proyecto que sin duda dificultará ignorar los mensajes y las personas si no los bloquea por completo.

Trilli: cuando puedes enviar y en qué modo

Una vuelta al pasado que tal vez a su vez a la nariz a alguien, pero que sin duda será de interés para muchos, especialmente los súper ansioso, pero que va a ver cambios en la versión original del Mensajero y acórtense relevante.

De hecho, el trillo se puede enviar solo si el contacto está en línea, esto para evitar molestar en momentos inapropiados, como reuniones de negocios o intimidad con su pareja o especialmente mientras conduce.

La necesidad de la introducción del anillo, ha sido vista por los programadores de WhatsApp para los momentos de emergencia, cuando una respuesta es lo más inmediata posible. A diferencia del doble control azul, además, el trino no se puede desactivar, al menos en una primera versión de la actualización.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!