Whatsapp nunca deja de sorprender a los usuarios. La plataforma de mensajería más utilizada en el mundo se actualiza constantemente. Recientemente, se han introducido varias características nuevas dentro de la aplicación. Seguramente entre todas las características que acaban de hacer su entrada, la novedad más querida fue la que le permite eliminar los mensajes enviados. Este tipo de modo siempre ha sido un sueño de los usuarios. Mucha gente tendrá que enviar un cierto mensaje y luego arrepentirse y querer volver y gracias a la sociedad este deseo se ha realizado durante algunos meses.

Las noticias

Por lo tanto, WhatsApp decidió dar a los usuarios la oportunidad de eliminar mensajes, pero el único defecto que los consumidores han tenido que decir es el hecho de que el límite de tiempo dentro del cual puede eliminar un mensaje corresponde a 7 minutos.

Los usuarios no están contentos con esta limitación y, por lo tanto, la compañía ha decidido resolver el asunto con una nueva actualización que aumentará este límite de tiempo. La actualización ya estaría disponible en versión beta para usuarios de Android y el nuevo límite de tiempo para eliminar mensajes en WhatsApp será de 68 minutos y 16 segundos. Sin duda, un aumento sustancial en comparación con los 7 minutos anteriores. En cuanto a los usuarios de iOS, aún no está a la vista esta actualización de la aplicación iPhone, pero estamos seguros de que pronto la plataforma estará disponible para los propietarios de dispositivos Apple.

Más características próximamente

Otra característica que pronto aterrizará en WhastApp, se refiere a las pegatinas de estilo de Telegram. Siguen circulando rumores en la web sobre la posibilidad de reproducir las notas vocales antes de enviarlas.

Entre las muchas innovaciones también se deben incluir video llamadas y notas de video de grupos de tierra.

Mientras tanto, en Android finalmente viene una función que ya está disponible durante aproximadamente un mes para los usuarios de iOS y que es la capacidad de grabar notas de voz sin tener la tecla que representa el micrófono, sino simplemente al deslizar hacia arriba. De esta forma, aparecerá un candado que permitirá al usuario grabar en paz y luego confirmar el deseo de enviar el mensaje de voz.

En resumen, WhatsApp continúa sorprendiendo gratamente y estamos seguros de que las noticias seguirán siendo múltiples.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!