WhatsApp [VIDEO] vuelve al centro de la web para la llegada de una nueva e interesante actualización. La plataforma de mensajería ahora es conocida por millones de personas que la usan. La aplicación de la bola verde ha sabido de año en año traer noticias interesadas y apreciadas por los consumidores para las cuales ha logrado colocarse en un nivel superior a todas las demás aplicaciones de mensajería. Veamos las últimas noticias que pronto llegarán a la plataforma.

WhatsApp como Instagram: por eso

Hoy en día, siempre estar en contacto [VIDEO] con amigos y familiares se ha trasformado en una cuestión primordial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Con WhatsApp, los usuarios pueden comunicarse entre sí no solo a través de mensajes de texto, sino también a través de fotos, grabaciones de voz o videos.

Un punto clave de la aplicación de mensajería y más, son a la vez Emoji que las pegatinas que son ampliamente utilizados en Instagram [VIDEO], empresa bastante famoso y usado.

WhatsApp, por lo tanto, ha decidido introducir las pegatinas incluso en las fotos que un usuario intercambia con otros contactos. La nueva actualización verá la llegada de estas famosas pegatinas que se pueden utilizar tanto en chats individuales como grupales. Antes de enviar una foto, el usuario encontrará un nuevo botón en la parte superior izquierda, y haciendo clic en él se abrirá una pantalla muy similar a Instagram. A partir de ahí, el usuario puede decidir qué etiqueta usar. Hay que recordar, sin embargo, que en un principio no será suficiente adhesivo disponible, pero estamos seguros de que con el paso del tiempo la plataforma introducirá otra.

Para las cadenas de San Antonio

Para la felicidad de los usuarios que usan WhatsApp, pronto la famosa cadena de mensajes [VIDEO] será boicoteada por la empresa.

De hecho, la plataforma ha decidido diseñar un algoritmo que pueda comprender cuándo se enviará un mensaje más de 25 veces a otros usuarios. El mensaje incriminado luego será examinado para saber si es spam o no.

La compañía también vigilará a aquellos que ya tienen precedentes en este tipo de problema. En resumen, una verdadera campaña antispam que apunta a la seguridad de todos los usuarios. Muy a menudo, de hecho, los mensajes en cadena tienen el único propósito de engañar a lectores desprevenidos. Hay muchos mensajes que circulan en la plataforma y que llevan regalos de dinero, pero desafortunadamente estos textos tienen el único propósito de hacer trampa y drenar el crédito destinatario.