Whatsapp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo. Millones son los usuarios que se conectan todos los días en la aplicación para comunicarse con sus amigos. Gracias a sus muchas funciones, la aplicación de la bola verde ha allanado el camino entre la competencia.

Estas son las noticias

Hay varias actualizaciones que se suceden de mes a mes, muchas de las cuales no producen cambios sustanciales. Pronto llegarán a WhatsApp [VIDEO], sin embargo, algunas noticias en conjunto con la versión 2.18.93 de la plataforma. Para todos los usuarios que están suscritos al programa beta, pueden descargar la actualización beta en Play Store.

Las próximas noticias incluyen la búsqueda avanzada de GIF. Esta función ya está presente en el código de la plataforma, pero actualmente no se puede usar porque está desactivada. A través de la nueva función, se puede realizar una búsqueda entre los GIF de 6 categorías que están actualmente presentes. Además, habrá una sección donde puedes recopilar todos tus GIF favoritos. Por el momento, no hay certezas sobre la fecha precisa en la que tendrá lugar la actualización en cuestión.

Todos los tipos de GiF

Las seis categorías de GIF presentadas en WhatsApp serán las siguientes: Tendencia que está de moda, Lol sobre diversión, Amor y Triste relacionado con el amor y la tristeza, Feliz y finalmente Bailando que los grupos dedican a Gif para bailar. Por supuesto, estamos hablando de una versión experimental, por lo que probablemente haya más actualizaciones antes de tener una versión final.

A la espera de esta noticia, hay otros que pronto aterrizarán en la plataforma. Estamos hablando de la posibilidad de reproducir las grabaciones de voz antes de enviarlas definitivamente al remitente.

Otra función de la que se ha hablado mucho en los últimos días y que pronto debería introducirse es la que presentará un nuevo botón similar al de las grabaciones de voz, pero que servirá para video. Sin duda, esta también es una función innovadora para todos los que aman comunicarse no solo con mensajes, sino también con videos y fotos. Las sorpresas, sin embargo, no terminan aquí, de hecho, se rumorea que muy pronto los usuarios de la plataforma podrán usar la aplicación para realizar pagos. Esta característica será muy apreciada por aquellos que usan la plataforma para fines comerciales.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.