La empresa presentó en detalle las características básicas de su nuevo #chipset, incluidas las #capacidades de inteligencia artificial.

El nuevo P60 Helio

basado en la tecnología de 12nm de TSMC y de acuerdo con el fabricante será el primer #conjunto de chips para teléfonos inteligentes con un mejor #rendimiento que los conjuntos de chips de 14nm que utilicen más SoC de gama media, incluyendo Snapdragon 660.

En comparación con la #generación anterior #Helio P30, el P60 reduce el consumo de energía durante el uso intensivo hasta en un 25%, mientras que el consumo general cae al 12%. Gracias a esta #eficiencia, los ejecutivos de MediaTek esperan que el nuevo SoC de la compañía pueda equipar dispositivos de rango medio #superior con mayores requisitos de energía en juegos y aplicaciones de alto rendimiento.

SoC consta

de #cuatro núcleos Cortex A73 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex A53 de alta eficiencia energética, todos sincronizados hasta 2GHz. También cuenta con un triple ISP y una #unidad de procesamiento AI, asegurando que pueda manejar fácilmente las modernas capacidades de AI, AR y VR.

Algunas de las características clave del Helio P60 incluyen #funciones avanzadas de #reconocimiento facial y compatibilidad con bokeh para cámara individual o doble.

El Helio #P60 es la nueva "apuesta" de la compañía en la industria de SoC y tal vez una de sus #oportunidades únicas para recuperarse en el mercado de chips para teléfonos inteligentes.

Algunos #fabricantes ya han incluido en su #cartera los teléfonos [VIDEO]inteligentes con Helio P60 SoC, como el OPPO R15 que se espera que se anuncie pronto.

#MediaTek tiene la intención de incorporar tecnología de 12nm en todos sus ##Chipsets premium hasta que salte a 7nm en 2019.

En otro orden de ideas, Zlatan Ibrahimovic crea su propio AR Emoji en el Galaxy S9:

La marca Samsung [VIDEO]Ambassador para la región escandinava será Zlatan Ibrahimovic. El conocido #agresor que no oculta su amor por los aparatos el año #pasado dijo que tenía un iPhone 7. Pero ahora lo cambiará para los ojos de un Samsung Galaxy S9.

Esto también se muestra en el #video que publicó en Twitter para anunciar el trato. En este video se describe a sí mismo como un extraño artilugio que siempre debe tener la última tecnología tan pronto como salga al mercado. Es por eso que se siente #afortunado de trabajar con la mejor compañía de tecnología de Samsung.

Luego parece usar varios de los #continuos de Samsung y, entre otras cosas, crear su propio AR Emoji Avatar en el Samsung Galaxy S9. Un poco más tarde, firma un #autógrafo con el S-Pen en Samsung Galaxy Note 8. #El nuevo P60 Helio