En VentureBeat, Jeff Grubb informa que EA y DICE están trabajando en un prototipo de Battle Royale para el próximo lanzamiento de Battlefield V. Battlefield V , que supuestamente se montó durante la Segunda Guerra Mundial, se lanzará más adelante este año, pero según Grubb , la porción de Battle Royale no estará lista para su lanzamiento. De acuerdo con VentureBeat:

Si el modo consigue la luz verde, Battlefield: Battle Royale podría terminar como una nueva parte de Battlefield V como una actualización gratuita. EA ha proporcionado una gran cantidad de apoyo para sus tiradores en forma de expansiones regulares y contenido descargable, y es ahí donde un tirador de último jugador tiene más sentido.

Sin embargo, todo es posible. EA podría cancelar el prototipo, podría retrasarlo para el lanzamiento de la próxima secuela de Battlefield o Star Wars: Battlefront, o podría convertirlo en su propio juego.

En términos meta, hay una especie de 'Battle Royale' en este momento en la industria de los videojuegos. Actualmente, Fortnite es claramente el rey de la colina, pero eso podría cambiar en cualquier momento. Después de todo, PUBG fue el juego que puso fin a esta locura y fue fácilmente destronado por el tirador gratuito de Epic.

Mientras muchos se lamentan de este estado de cosas, burlándose del hecho de que tantos estudios de juegos se suben al carro de Battle Royale --- este fue el consenso general cuando Boss Key reveló Radical Heights --- creo que es una buena tendencia.

Cuando los shooters en primera persona se hicieron populares, el hecho de que tantos desarrolladores diferentes salieran a diseñar sus propias versiones significaba que teníamos muchos tipos diferentes para elegir. En este momento en el género Battle Royale, esencialmente tenemos dos --- y cambio. Hay algunos juegos pequeños, algunos de acceso temprano, pero muy pocos juegos de AAA Battle Royale.

Básicamente es solo PUBG y Fortnite.

Battlefield ya tiene mapas grandes y conteos altos de jugadores

Mientras tanto, los juegos de Battlefield de DICE encajan perfectamente con este estilo de juego. Ya utilizan mapas muy grandes y un alto número de jugadores, por lo que no es demasiado difícil ver a DICE expandiendo esos grandes mapas en mapas aún más grandes y marcando el número máximo de jugadores de 64 a 100 (o tal vez incluso más).

Mientras tanto, la plétora de aviones, tanques de helicópteros y otros vehículos ya integrados en la experiencia Battlefield producirían un giro realmente genial en un género que, hasta ahora, tiene muy poco en el camino de las cosas. PUBG tiene algunos vehículos, pero nada demasiado llamativo.

Los entornos destructibles serían perfectos para un juego Battle Royale. Del mismo modo, el hecho de que Battlefield sea ​​conocido por sus entornos destructibles significa que podríamos tener un juego realmente genial en nuestras manos. A diferencia de la mecánica de construcción de Fortnite , donde los jugadores no solo se mueven a través del mapa, lo cambian activamente a medida que avanzan.

Los gráficos

Finalmente, los juegos de Battlefield son hermosos. A pesar de los grandes mapas y el alto conteo de jugadores, DICE logra que estos juegos se vean increíbles. Eso es en parte el motor del juego Frostbite y en parte el gran presupuesto, pero incluso como alguien que juega mucho más Call of Duty , puedo admitir libremente que Battlefield se ve mejor. Battlefield 1 se ve mejor que cualquier juego de Call of Duty , y sin duda mucho mejor que PUBG. Este sería fácilmente el mejor juego Battle Royale en el mercado.

En última instancia, cuanto más, mejor, a medida que vemos nuevas tomas y nuevas ideas impregnan el espacio de Battle Royale. Este no puede ser un género dominado por uno o dos juegos gigantescos o nunca veremos una verdadera innovación.

Nos aburriremos e inquieto.

El género se estancará. La gente se burla y ridiculiza el hecho de que tantos estudios se están subiendo al carro, pero esa es una actitud autodestructiva desde la perspectiva del consumidor. Queremos más competencia. Queremos que más desarrolladores de juegos entren en la acción. Porque hay un límite de cuánto puede copiar y salirse con la suya. La innovación ocurrirá por #necesidad y eso llevará a más #variedad, más opciones y más diversión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!