El cometa todavía [VIDEO] está en camino en Fortnite: Battle Royale,pero no es la única actividad que está sucediendo en el palco en este momento. La gente ha estado viendo meteoros surcando el cielo desde hace un tiempo, pero están apareciendo mucho más a menudo hasta el día de hoy, hasta el punto en que son una característica habitual en la arena. Pasé gran parte de la primera parte de un partido de pie junto a los telescopios cerca de Anarchy Acres escaneando el horizonte y vi al menos cuatro o cinco en el proceso.

La diferencia entre los cometas y los meteoros

Una palabra sobre la diferencia entre los cometas y los meteoros, que creo que se aplica bastante bien aquí.

Un Cometa es un cuerpo celestial que viaja por el sistema solar en órbitas enormes. Liberan gases y polvo cuando se acercan al sol, produciendo tanto la luz como la cola distintiva.

Un meteoro, por otro lado, es un objeto pequeño que se desprende de uno más grande y entra a la atmósfera terrestre, produciendo una veta brillante y rápida: es probable que hayas visto un meteorito y lo haya llamado una estrella fugaz. Las lluvias de meteoros pueden ocurrir cuando la Tierra cruza el rastro de polvo de un cometa, causando que un gran número de pequeños pedazos de polvo se quemen al contacto con la atmósfera.

Eso significa que las cosas en Fortnite realmente se alinean bastante bien con las definiciones reales de estos objetos celestes. El cometa es el gran objeto en el cielo: está muy lejos, y es por eso que parece moverse lentamente desde nuestra perspectiva.

También tiene la cola distintiva causada por la emisión de gases. Pero debido a que el cometa se acerca claramente a la Tierra, pequeñas partículas de polvo chocan con la atmósfera y crean una lluvia de meteoritos.

No se sabe con certeza si va a suceder más pronto que tarde

No se sabe con certeza si eso significa que algo va a suceder más pronto que tarde: algunas especulaciones sobre el código morse sospechaban que algo iba a pasar hoy, y esa teoría acaba de tener un poco más de crédito con la obvia aceleración en la tasa de aparecen meteoros.

Todavía soy un poco escéptico en ese aspecto, pero es probable que haya una actualización mañana, por lo que puede haber algún tipo de evento similar al impacto, después de todo. Todavía estoy adivinando que todo esto es parte de una carrera dramática hacia un impacto masivo en el cometa que cambiará el mapa para el #final de la temporada 3 y el #comienzo de la temporada 4.