El Boombox fue un pilar musical de los años 80 y 90. Ahora parece que podría estar regresando gracias a un joven ingeniero de sonido de Londres.

BoomBocs es un nuevo sistema de altavoces de alta potencia que ofrece un rendimiento de audio superior junto con un diseño urbano vanguardista. Es un sistema de entretenimiento para reproducir música en casa o en movimiento y ha sido diseñado y desarrollado en Brixton, al sur de Londres.

El sistema de bocinas BoomBocs ofrece una poderosa amplificación digital de Clase D de 200W, que ofrece música con una distorsión mínima, incluso a niveles de volumen más altos.

Debido a que está construido alrededor de un amplificador Clase D, los BoomBocs pueden bombear sonido masivo sin el peso que esperaría de un Altavoz convencional que utiliza un amplificador Clase A / B.

El Bluetooth puede conectarse a través de la toma auxiliar

En el corazón de los Boombocs se encuentra un receptor Bluetooth que utiliza el códec apt-X avanzado. Bluetooth apt-X ofrece sonido con calidad de CD cercano usando muchas tabletas o teléfonos inteligentes. Si Bluetooth no está disponible en su dispositivo, siempre puede conectarse a través de la toma auxiliar en la parte posterior de BoomBocs.

Con estas dos opciones de entrada, Boombocs se puede utilizar para transmitir millones de canciones desde servicios de transmisión de música como Spotify, TIDAL y Deezer, o puede reproducir pistas almacenadas directamente en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Jonny Williams establecida Boombocs en el área de Brixton de Londres en 2014. Previamente, Jonny tenía una gira prestigiosa carrera como ingeniero de sonido para algunos de los grandes nombres del mundo de la música, tales como Kylie Minogue, Todos los Santos, The Killers y Rita Ora. Jonny desarrolló una pasión por el sonido excelente y quería producir un altavoz portátil de gran atractivo sin los compromisos que a veces se encuentran en los diseños de gabinetes de producción masiva.

Cada sistema BoomBocs está hecho a mano en el sur de Londres por un equipo de ingenieros de audio. Debido a que cada BoomBocs es hecho a mano, no hay dos que parezcan iguales. En un mundo dominado por la producción en masa, puede haber un apetito por equipos de audio portátiles que suenen bien.

Características del sistema BoomBocs

Entrada de fuente de alimentación: 100 - 240VAC / 50 / 60Hz / 2.5A MAX. Salida: 4VDC / 5A MAX. Dimensiones: 500 x 305 x 224 mm. Peso: 9.5Kg. Tipo de batería: Ión de litio. Capacidad de la batería: 9VDC // 10.2Ah. Tiempo de #reproducción: 15-20 horas (volumen medio a alto). #Tiempo de carga: 2 horas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!