Amazon no es solo una tienda. No ha sido solamente una tienda durante mucho tiempo, dado que la compañía estadounidense continúa con su política expansionista. Hoy en día existen varios dispositivos producidos: desde Firestick para TV a tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo dedicado. También existe la diversificación en la oferta en línea, gracias a diversos servicios dirigidos al internet, que nos permiten comprar también Videos o la música nueva Y no ha terminado aún, porque el objetivo también es expandir su influencia en el software, como todos aquellos montados por dispositivos basados ​​en Android.

Amazon: noticias de India

Todavía no ha llegado a Europa, pero pronto es muy probable que lo haga. De hecho, llegó la noticia desde la India de que un navegador publicado por Amazon apareció en Play Store. Es una aplicación que tiene un nombre bastante minimalista "Internet" y no parece tener mucho que ver con Silk, el otro programa destinado a la navegación y ya instalado en otros dispositivos del producto de e-comercio.

Las características principales que se propone para tener en cuenta la ligereza, en comparación con muchos navegadores, cada vez más pesados ​​y torpes. Las primeras encuestas hablan de una aplicación, que incluso pesa menos de 2 megas, no exactamente una costumbre para aplicaciones que pesan más y más.

El otro detalle, sin embargo, es que la aplicación no es trivial. Es una aplicación bastante fácil de manejar, gracias a su programación de software de la página, que te permite manejarla sin problemas, desde donde quieras con el solo requisito de tener una conexión a internet para pedir lo que desees.

Amazon: ¿llegará el navegador a Europa?

En esos territorios hay, sobre todo, dispositivos anacrónicos que podrían aliviar la posibilidad de utilizar un navegador muy ligero. No se sabe si llegará a Europa, pero es probable que tengas que esperar un poco, para que haya una aplicación disponible en la web.

Para los que no lo sepan es la extensión con la que puedes reconocer los archivos instalados en Android sin ir a Play Store. Obviamente, cada usuario asumirá la responsabilidad de hacer tal cosa y, con el tiempo, deberá asegurarse de haber autorizado la instalación de programas de fuentes desconocidas para que el intento sea exitoso.Ya que un telefono inteligente no va a permitir la instalación de una aplicación, que no se haya descargado por play store por cuestiones de evitar virus.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!