El fundador, presidente y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, publicó recientemente la carta anual para accionistas , que contenía resultados de encuestas, anécdotas, una lista de hitos recientes y una reimpresión de la carta de 1997 a los accionistas. Bezos también publicó información sobre Amazon Web Services (AWS), Alexa, Whole Foods, Amazon Go, Treasure Truck, sostenibilidad, iniciativas de pequeñas empresas, crecimiento en India y creación de empleo.

Uno de los aspectos más destacados de la carta es que Amazon alcanzó a más de 100 millones de abonados Prime pagados. Esa cifra se ha mantenido privada durante años.

Los suscriptores principales pagan una tarifa mensual o anual por envío gratis de dos días o entrega en el mismo día en ciertos productos junto con Prime Video, Prime Music, Prime Photos, etc. El año pasado, Consumer Intelligence Research estimó que los clientes que pagan $ 99 por año La membresía Prime gasta un promedio de $ 1,300 por año en el sitio de comercio electrónico.

En la carta, Bezos reveló que Amazon envió más de 5 mil millones de artículos elegibles para Prime en todo el mundo el año pasado. Y más suscriptores se unieron a Amazon Prime en 2017 que en cualquier año anterior en los EE. UU. Y en todo el mundo. Y ahora hay más de 100 millones de artículos en los EE. UU. Que son elegibles para el beneficio de envío gratuito ilimitado de dos días.

Seguimos haciendo que el envío Prime también sea más rápido

"Ampliamos Prime a México, Singapur, los Países Bajos y Luxemburgo, e introdujimos Business Prime Shipping en EE. UU. Y Alemania", escribió Bezos. "Seguimos haciendo que el envío Prime también sea más rápido, con la entrega de Prime Free Same-Day y Prime Free One-Day ahora en más de 8,000 ciudades y pueblos. Prime Now está disponible en más de 50 ciudades en todo el mundo en nueve países. Prime Day 2017 fue nuestro evento de compras más grande de la historia (hasta que fue superado por Cyber ​​Monday), con más nuevos miembros Prime que se unieron a Prime en cualquier otro día de nuestra historia ".

AWS ahora tiene una tasa de ingresos de $ 20 mil millones y está acelerando la innovación en áreas como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas.

Bezos señaló que AWS anunció más de 1.400 funciones el año pasado, como Amazon SageMaker. Hay decenas de miles de clientes que utilizan una amplia gama de servicios de aprendizaje automático AWS con usuarios activos que aumentaron más del 250% en el último año. En noviembre de 2017, Amazon celebró su sexta conferencia "Re: Invent", que contó con más de 40,000 asistentes y más de 60,000 espectadores en transmisión.

Desde el punto de vista del mercado, más de la mitad de las unidades vendidas el año pasado en Amazon en todo el mundo provienen de vendedores terceros como pequeñas y medianas empresas (PYMES). En 2017, más de 300,000 pymes con sede en los EE. UU. Comenzaron a vender en Amazon en 2017 con la tecnología de Fulfillment de Amazon, que envió miles de millones de artículos.

Y los clientes solicitaron más de 40 millones de artículos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo durante el Prime Day 2017, más del 60% en comparación con Prime Day 2016. Más de 140,000 SMBs superaron las ventas de $ 100,000 en Amazon el año pasado. Y más de mil autores independientes superaron los $ 100,000 en royalties a través de Kindle Direct Publishing.

Los dispositivos habilitados para Alexa han sido los artículos más vendidos en toda Amazon y ha habido una fuerte adopción por parte de otras compañías y desarrolladores que desean crear sus propias experiencias. Por ejemplo, ahora hay más de 30,000 habilidades para Alexa de desarrolladores externos y los clientes pueden controlar más de 4,000 dispositivos de hogares inteligentes de 1,200 marcas únicas.

Bezos escribió que el reconocimiento de voz de campo lejano mejoró un 15%

Amazon también desarrolló e implementó una técnica de huellas dactilares en el dispositivo, que evita que su dispositivo habilitado para Alexa se despierte cuando escuche un comercial de Alexa en la TV. Esto aseguró que el comercial Alexa Super Bowl no activara millones de dispositivos a principios de este año.

Y Bezos escribió que el reconocimiento de voz de campo lejano mejoró un 15% en el último año. En los EE. UU., El Reino Unido y Alemania, el lenguaje hablado de Alexa ha mejorado en más de un 25% en los últimos 12 meses a través de los componentes de aprendizaje automático de Alexa y las técnicas de aprendizaje semi-supervisadas. Además, #Amazon redujo drásticamente la cantidad de tiempo requerido para enseñar nuevos idiomas a Alexa utilizando técnicas de traducción automática y transferencia de #aprendizaje.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!