Amazon ha desarrollado una nueva versión de Alexa, su asistente de voz con alimentación de IA, para alentar a los padres a comprar su altavoz inteligente Echo para sus hijos. Anunció el miércoles "Amazon FreeTime on Alexa"

Una experiencia de Alexa construida desde cero para los niños

La compañía con sede en Seattle anunció el miércoles "Amazon FreeTime on Alexa" diciendo que era "una experiencia de Alexa construida desde cero para los niños". La nueva versión de Alexa, desarrollada principalmente en Cambridge, Inglaterra, luego de la adquisición de Evi por parte de Amazon, permite a los padres filtrar canciones explícitas, establecer límites a la hora de acostarse, comunicarse con sus hijos a través de dispositivos Amazon e inhabilitar la compra de voz.

Hay una serie de otras características, pero la que parece estar ocupando todos los titulares es la función "Palabra mágica", que proporcionará a los niños "con refuerzo positivo" cuando digan "por favor" a Alexa. Eso básicamente significa que Alexa dirá gracias a los niños si son amables, según CNBC . La movida viene después de la crítica de que Alexa estaba haciendo groseros a los niños .

También hay una opción de pago llamada "Amazon FreeTime Unlimited on Alexa", que les da a los niños acceso a audiolibros, estaciones de radio aptas para niños y listas de reproducción, así como a las características de Alexa de compañías como Disney y Nickelodeon. Comienza desde $ 2.99 por mes para los miembros Prime.

Amazon también anunció el miércoles que lanzará un nuevo dispositivo Echo de color caramelo de $ 80 específicamente para niños llamado Echo Dot Kids Edition. Viene con un año de plan familiar ilimitado de FreeTime.

Los asistentes de IA aún no son capaces de una conversación natural

Amazon ha incorporado Alexa en todos sus parlantes inteligentes Echo junto con otros dispositivos como Fire TV y Fire Tablet.

El asistente inteligente aún no es capaz de mantener conversaciones naturales, con la mayoría de las personas usándolo para actualizaciones del clima, alarmas y horarios, preguntas triviales, puntajes de fútbol, ​​música o alguna broma extraña. Pero es aprender y volverse más inteligente todos los días.

Amazon está en una batalla con Google, Apple, Microsoft y otras grandes compañías de tecnología para desarrollar el asistente de inteligencia artificial más sofisticado que existe. Las compañías están contratando agresivamente a los académicos de aprendizaje automático de las mejores universidades y al personal de cacería furtiva con sueldos de millones de dólares entre sí en un intento por obtener una ventaja en la competencia.

Además de los dispositivos Echo, Amazon también está trabajando en un robot doméstico en secreto. Amazon FreeTime en Alexa se lanzará a los propietarios existentes de Echo, Echo Dot y Echo Plus a través de una #actualización de #software gratuita a partir del 9 de mayo

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!