Una oferta limitada de Amazon ha reducido sustancialmente el precio de sus ofertas de Fire TV, por lo que tienen una mejor relación calidad-precio. El Fire TV Stick ahora cuesta solo $ 30 y el 4K Fire TV solo cuesta $ 50. Entonces, ¿qué necesitas saber sobre estos novedosos equipos?

Bueno, no consigas Fire TV Stick a menos que estés realmente seguro de que es el producto que deseas. Solo es 1080p, por lo que hay una falta de "protección contra el futuro" y se piensa que el Stick es un poco demasiado lento. De ninguna manera es malo y se adapta muy bien a los usuarios ocasionales.

Es un dispositivo mucho mejor y no ocupa espacio

Por los $ 20 adicionales, el diseño colgante 4K es un dispositivo mucho mejor y no ocupa mucho más espacio.

Se cuelga ordenadamente de una toma HDMI detrás de su televisor, o si eso no le conviene, puede agarrar una extensión HDMI para colocarla en cualquier lugar que se adapte.

La caja de 4K también admite hasta 60 fotogramas por segundo, lo cual no es muy útil para una gran cantidad de 4K actuales, pero la transmisión ofrece posibilidades para el deporte, que realmente se benefician de esos fotogramas adicionales. Fire TV 4K también es compatible con Dolby Atmos y dispone de contenido de alto rango dinámico (con HDR10), por lo que si usted es un adicto al cine en casa, probablemente querrá comprar este dispositivo.

Amazon y Google están en guerra

En comparación, el 4K Chromecast de Google cuesta $ 70 y el dispositivo estándar (para 1080p) es de $ 35. Si nunca ha utilizado Fire o Chromecast, es importante saber que el último no hace mucho por sí mismo, no es capaz de ejecutar aplicaciones y no tiene un sistema de navegación propio, tiene que usar tu teléfono.

Esto está bien para muchos de nosotros, pero para algunos usuarios, es un producto mucho más completo. Además, hay juegos y aplicaciones que puedes instalar.

Amazon y Google están, como siempre, en guerra. Google retiró el acceso de Amazon a YouTube. No se preocupe, todavía puede acceder al servicio, a través de un navegador web en y es bastante sencillo. Amazon sigue negándose [VIDEO] infantilmente a enumerar la mayoría de los productos de hardware de Google.

En última instancia, tanto el Chromecast de Google como el Fire TV de Amazon son #excelentes, si bien diferentes, productos. A este precio, Fire TV es una obviedad. Es un gran dispositivo que tiene montones de excelentes características. La oferta es limitada, así que sea #rápido.