Amazon ha publicado detalles sobre los aproximadamente 150 programas y Películas de TV que se agregarán a su plataforma Amazon Video en mayo de 2018. Y es una de las listas más diversas que hemos visto hasta ahora, teniendo en cuenta todo lo relacionado con esos niños. comida amistosa como Peter Rabbity la serie Original de Amazon de Rocky y Bullwinkle a los festejos de candilejas de Fifty Shades Freed y el reciente ganador de Golden Raspberry, Baywatch .

La lista de Amazon de nuevo contenido original de origen propio

También hay algunas cosas muy interesantes escondidas entre estos 'extremos'. Para empezar, como un gran fanático de la película de Peter Weir de Picnic At Hanging Rock , estoy deseoso de ver lo que hace Amazon de la misma fuente de novela australiana cuando lanza su serie Original en seis partes el 25 de mayo. recomiendo que vea la película primero si no la ha visto antes, y es una pena que esta serie no parezca haber sido hecha en 4K o HDR.

También es notable en la lista de Amazon de nuevo contenido original de origen propio una nueva película del generalmente excelente Richard Linklater. Last Flag Flying sigue a tres veteranos de guerra de Vietnam que se reúnen después de 30 años en un viaje por carretera para enterrar a un joven marine de la Guerra de Iraq.

No suena como un barril de risas, pero Linklater tiene una extraña habilidad para encontrar humor y belleza agridulces en casi cualquier cosa.Cuando se trata de cosas de terceros recién agregadas, hay algunas películas de crackeo para tener en cuenta.

Película estelar de deportes (aunque obviamente es mucho más que eso) Bull Durham es mi favorito personal en la lista de mayo, pero también es esencial verlos si no los has visto antes. Son la extraordinaria película asesina en serie Manhunter de Michael Mann , y la de David Lynch casi inapelable brillante El hombre elefante .

También vale la pena el tiempo, si tienes algo de sobra, es el original 1974 Murder On The Orient Express, protagonizado por Albert Finney; triste y a menudo pasado por alto Christopher Nolan thriller Insomnia ; defectuoso pero terriblemente hermoso Steven Spielberg ciencia ficción épica AI Artificial Intelligence ; y otra película deportiva fuerte en la forma de Eight Men Out .

Si estás en un estado de 'franquicia', mientras tanto, Amazon da la bienvenida a las cinco películas de Rocky a su plataforma de Amazon Video, así como a una selección de títulos clásicos de James Bond.

Una decepción en todo esto es que, hasta ahora, puedo decir a partir de la información proporcionada hasta el momento, que el único nuevo contenido de Amazon que estará disponible en 4K HDR es la segunda temporada de You Are Wanted .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más