2017 fue todo un año para Advanced Micro Devices, que pasó de la agonía de los riesgos corporativos a ser una entidad sostenible para convertirse en un líder de rendimiento de productos en ciertos productos, cargas de trabajo y mercados.

¿Cuándo fue la última vez que viste esto? que diferencia hace un año. El grupo de informática de clientes de AMD, en un año, anunció Ryzen ThreadRipper, Ryzen (7, 5, 3), Ryzen Mobile para notebooks y Ryzen Pro para mercados comerciales. AMD tuvo un impacto mucho mayor en los equipos de escritorio que en los portátiles y obtuvo una cuota de mercado de escritorio rentable del 2,1% (Mercury Research), esperando ganancias en los portátiles en la primera mitad de 2018 con los nuevos modelos de HP Inc., Dell y Lenovo.

AMD también presentó la APU Ryzen, que en realidad será el controlador de volumen.

Entonces, ¿es hora de que AMD se recline en la gloria de 2017? De ninguna manera. A Intel no le gusta ver barras de referencia o incluso barras de precio / rendimiento más altas que las suyas, y no olvidemos que Qualcomm también ha entrado en el espacio. Así que hoy, AMD lanzó oficialmente sus escritorios Ryzen de segunda generación llamados "Ryzen de 2ª generación".

Lo que AMD está lanzando

AMD está lanzando sus piezas de escritorio de segunda generación hoy sin gráficos integrados, por lo que están dirigidas a los entusiastas y al mercado de escritorio de rendimiento. Al igual que los escritorios originales de Ryzen, AMD distribuirá un PIB (procesador en una caja) en línea para los aficionados al desarrollo y a través de constructores de sistemas más pequeños como sistemas completos.

Esta es una copia y pega efectiva de lo que AMD hizo en su primera ronda y es un punto de referencia histórico de AMD. Sabe cómo ejecutar bien esta jugada.

Lanzará cuatro procesadores de $ 329 a $ 199, disponibles el 19 de abril.AMD no solo está tasando su SKU más alto $ 70 menos que su Ryzen 7 1700X en el lanzamiento, sino que también está agregando un enfriador gratuito y agradable.

De hecho, AMD está convirtiendo los enfriadores en un elemento estándar en todos estos sistemas nuevos, y creo que está brindando más valor pero también les permite ampliar las capacidades de las frecuencias, ya que pueden estar seguros de las combinaciones de enfriadores y frecuencias específicas.

Más rendimiento y características al mismo precio

El tema de 2 nd Gen Ryzen es "más por el mismo precio", pero no lo confundas como barato. Ryzen 2 debería ofrecer más rendimiento y más funciones, y será muy competitivo, incluso más competitivo que el Ryzen original. El rendimiento a un buen precio es la clave para los compradores de computadoras de escritorio, y AMD ha mejorado el rendimiento de muchas maneras.

Frecuencia base : frecuencia mejorada por `250MHz pero con una reducción de voltaje de 50mV. Otra forma de decir esto es que AMD ve un 16% de mejor rendimiento con el mismo TDP o un 11% menos de potencia en el mismo reloj en comparación con los 14nm. Un mayor rendimiento a menor potencia siempre es una buena ecuación.

La mayoría de esto proviene de los beneficios del proceso GlobalFoundries 12nm.

Arquitectura: la arquitectura mejorada "Zen +" proporciona aproximadamente un 3% de aumento de IPC y entre un 11% y un 16% de caché y mejora de la latencia de memoria.Frecuencia de impulso : Mejora de la velocidad de reloj mejorada aprovechando todos los núcleos (seis-ocho), no solo dos núcleos. AMD llama a esto "Precision Boost 2". AMD dice que esto hace que el nuevo 2700X funcione más como el antiguo 1800X, y yo les creo.

Esperando que el AMD Ryzen 7 2700X supere con creces el Intel Core i7 8700K en cargas de trabajo con muchos subprocesos que usan fuerza bruta, aplicaciones de transcodificación de video sin pérdida de datos, renderizado físico, convertidores de imágenes masivas, dinámica de fluidos #computacional, megatasking, trazadores de rayos, comunes compresión de archivos, cifrado y descifrado, compilación de aplicaciones y juegos durante la #transmisión.

Las aplicaciones de CPU no brutas que aprovechan las instrucciones especiales de Intel podrían ser otra historia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!