Los nuevos dispositivos táctiles tienen el pequeño defecto que a menudo permanecen en la pantalla las huellas dactilares del propietario, sin mencionar el polvo que se esconde sobre ellos. Para tales dispositivos electrónicos, el agua y el jabón representan un binomio incompatible.

Tanto es así que a menudo las manchas que quedan en la pantalla se eliminan parcialmente, pero solo con el uso de detergentes especiales, que no dañan la pantalla.

La empresa Kyocera ha lanzado un nuevo dispositivo que resiste el lavado de jabón en todo tipo de jabón (incluidos varios tipos de gel de ducha).

Cómo eliminar las manchas de los dispositivos táctiles

El nuevo dispositivo Rafre ofrece la posibilidad de limpiarse con cualquier tipo de jabón, incluido el baño de burbujas.

De esta forma, se evita el uso de detergentes específicos.

La otra ventaja que ofrece el nuevo teléfono inteligente lanzado por Kyocera es la actualización entre su tienda de una nueva aplicación, que le permite "ajustar" el dispositivo sin tocarlo, y luego solo con el movimiento de los gestos.

Rafre útil en la cocina

Este dispositivo es útil cuando estás en la cocina, donde ya estás comprometido a tener "manos a la obra", y no puedes buscar y buscar recetas en tu teléfono inteligente, con el riesgo de manchar la harina.

Por esta razón, una de las aplicaciones que proporciona Rafre, Kyocera ha decidido añadir una nueva aplicación a la cocina, que ofrece una selección de recetas, y ajustar el temporizador con gestos, sin tocar necesariamente la pantalla.

De esta manera, mientras está luchando con la estufa, también puede responder llamadas evitando el contacto.

Finalmente, el mismo dispositivo le permite usar las aplicaciones en su teléfono inteligente incluso con las manos mojadas o incluso usando guantes normales, que no se usan para tocar.

Por ahora, el dispositivo está disponible desde marzo, pero solo en Japón, a través del operador KDII.

En otros países del mundo todavía no está en el mercado.

En cuanto a su diseño, los colores para los que es posible comprarlo son solo tres: rosa pálido, blanco, azul claro.

Es un teléfono que tras su lanzamiento va a tener mucho éxito ya que la mayoría de usuarios están encantados con los teléfonos resistentes al agua y este tiene un paso más adelante, se espera que pronto salga al mercado para que una gran cantidad de usuarios disfrute de su servicio y ayude a la empresa en su creciomiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!