Lego, es una marca danesa famosa por sus ladrillos montados aterrizó en los hogares de los niños de todo el mundo, a partir del 1949 se actualiza y toma su base en una serie de televisión para niños que también se llama lego, y es una aplicación para niños en el que compartir fotos para mostrar sus creaciones con lego, puedes hacer concursos temáticos, participar en desafíos.

La compañía llega a la Web, segura de que ha creado un entorno seguro y amigable para los niños, al estilo de Instagram. A través de los dispositivos iOS y Android, actualmente, se puede acceder a Lego Life en los EE. UU., Gran Bretaña, Dinamarca, Canadá, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Pero la compañía espera aterrizar muy pronto en España e Italia y luego llegar al 90% del público mundial en 2018.

En los países donde ya está activo, la aplicación se puede descargar de forma gratuita.

Un día típico en 'Lego Life', todo es moderado

La compañía se asegura de que lo social esté estrictamente controlado, de hecho, está diseñado para mantener a los niños seguros en línea y de que cualquier comentario y contenido compartido es moderado, ya que los usuarios son todos ultra-menores. Las fotos que insertan los niños han sido revisadas; por ejemplo, selfie no se puede cargar y las imágenes publicadas solo deben referirse a los juguetes de Lego.

Los miembros pueden compartir imágenes de sus juegos favoritos y participar en desafíos semanales que serán coordinados por moderadores siempre operan de Lego vida, es para ayudar a asegurarse de que el contenido subido a dar información de aliento.

La comunicación escrita está prohibida en la vida de Lego

En la red social , los usuarios más jóvenes, niños de hasta 13 años, pueden crear un avatar virtual que los represente en la plataforma, siempre que siempre esté inspirado en los contextos y personajes de Lego.

Y también pueden usar emojis y pegatinas para comentar en otras imágenes.

Por el contrario, los emojis y las pegatinas son la única forma de comunicación permitida porque no se permite la comunicación textual o el uso de autofotos. Para registrarse para menores de 13 años debe hacerlo utilizando el correo electrónico de un padre y el nombre de usuario se asigna al azar para no proporcionar información personal.

Hace solo unas semanas, dos adolescentes crearon las redes sociales 'Monkey' para sus compañeros. Ahora viene esta nueva aplicación para los niños. En este punto, la próxima noticia será una actividad social creada directamente por niños para otros niños. Lego, sin embargo, es una frase en danés que significa "jugar bien". Y esperamos que los nativos digitales jueguen bien.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!